Noticias de cine

Marta Nieto protagoniza el corto español nominado a los Oscar ¡y lo celebra así!

Marta Nieto ha subido a Instagram la imagen de la reacción del equipo de 'Madre', liderado por Sorogoyen, que ha sido nominado a los Oscar 2019

Actualizado a

Marta Nieto en InStyle junio 2019

Actualizado a

La actriz española Marta Nieto protagoniza el cortometraje español ganador de un Goya en 2018 que ha sido nominado a los Oscar. Sorprendida, ha compartido en Instagram dos imágenes en las que nos muestra cuál ha sido su reacción y la de su equipo al enterarse de la noticia esta misma tarde, cuando se han dado a conocer todos los títulos nominados. El audiovisual se llama Madre y actrices como Juana Acosta ya han dejado en la emocionante publicación sus comentarios de apoyo.

Madre es un thriller que cuenta en un plano secuencia de 19 minutos la angustia que siente una madre que recibe una extraña llamada de su hijo. Este, que se había marchado con su padre a una playa francesa, se encuentra solo y apenas tiene batería.

Para Marta Nieto, esto es solo el principio

Esta nominación hace destacar el trabajo que Sorogoyen está a punto de estrenar: un largometraje que también se titulará Madre y en el que la protagonista viaja hacia la luz y encuentra el amor. En esta nueva historia habrá también momentos de tensión y suspense. Además, la protagonista será de nuevo Marta Nieto. Sorogoyen es también este año candidato a los Goya por su película El reino, que aglutina 13 nominaciones, por lo que no cabe duda de que para él y para Marta Nieto solo se auguran éxitos.

Te puede interesar:

Cine Películas Premios Óscar

Celebrities

Loading...