#INSTYLEMARZO

Marta Nieto celebra la llegada de la primavera con InStyle

La actriz es la protagonista de un número en el que te avanzamos las tendencias de moda y belleza de la nueva temporada.

#INSTYLEMARZO
Javier Biosca
Chus Salido
Chus Salido

Redactora Jefe

Actualizado a

En marzo damos la bienvenida a la primavera con nuestro Especial Tendencias de Moda. 15 páginas donde recogemos los estilos que marcarán la pauta los próximos meses y que van desde el cut-out a los colores sorbetes pasando por el sporty o el crochet. Además, también te desvelamos cuáles son los seis maquillajes que triunfarán en los meses venideros (¿sabías que el rojo vuelve a ser protagonista? ¿Te atreverías con los tonos neón?).

Todo ello en un número donde la actriz Marta Nieto, en su mejor momento, se convierte en estrella de nuestra portada. “He aprendido a estar de mi parte”, nos dice en la entrevista de páginas interiores. Imposible no ponerse de su lado, como también sería imposible no admirar la belleza serena y el talento de Irene Escolar (guapísima en total looks de rabioso color); el chic francés de la actriz Mathilde Warnier; las elecciones de looks para impresionar de Carla Díaz, actriz de Élite, o la decidida apuesta por la diversidad (también en moda) de Laura Galán, Hajar Brown y Abril Zamora. Ellas nos acompañan en un número donde, además, te contamos cuáles son las nuevas versiones de la blazer negra; los singulares complementos que han lanzado las grandes firmas (diseños exclusivos que apuntan a hit) o los looks más cool para celebrar el cambio de estación.

¿Y en belleza? Aquí tenemos mucho y nuevo que relatarte. Por ejemplo, cómo eliminar –de forma eficaz y para siempre– las manchas de la piel o en qué consiste la nueva y revolucionaria línea de Chanel que obedece al nombre de Nº1. Asimismo, preguntamos a Cara Delevingne cómo se cuida y celebramos el cumpleaños de Sarah Jessica Parker, quien reivindica su trono de icono de estilo gracias a la serie And Just Like That. Disfruta de su sentido de la moda y disfruta de InStyle.

¡Bienvenida a la primavera!

A la venta en kiosco y Amazon.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?