Look novia

Marta Hazas viste de novia por el final de rodaje de su último proyecto

La actriz se ha vestido de novia para emular 'La dolce vita' en la fuente de La Cibeles, por el fin de grabación de su último proyecto en Madrid.

Actualizado el

vestido de marta hazas

Si hay una escena icónica de la historia del cine, esa que todos queremos imitar alguna vez en la vida (a riesgo de ser multados por la policía) esa es la de Anita Ekberg y Marcello Mastroianni en la película de Federico Fellini La dolce vita. Pues Marta Hazas ha tenido, casi, ese momento en la gloriosa fuente de la diosa Cibeles en Madrid.

marta hazas vestido novia yolancris
Anita Ekberg en la Fontana de Trevi en 'La dolce vita'

El baño de Marta Hazas en La Cibeles

Siendo la fuente más futbolera de la capital española, también podríamos pensar que está celebrando alguna (ignota) victoria del equipo madridista de esta temporada. Pero no, se trata del fin de rodaje de su último proyecto.

"No se me ocurre un lugar mejor para terminar un rodaje en Madrid. Qué bonita es esta profesión cuando coincides con un equipo que va siempre a favor de obra, ama su trabajo y te cuida. Admiración infinita. Gracias a [email protected] de corazón ❤️ por la diversión, las risas, la creatividad y las gamberradas", ha escrito la actriz en su post de Instagram.

El vestido de novia de Marta Hazas

Para ese fin de fiesta, Marta Hazas ha vestido también moda española. Nada menos que el diseño Rin de la colección Identity 2019 de la firma de novias Yolancris. ¿Será que la ficción que acaba de rodar tiene como final feliz un 'sí, quiero' como la copa de un pino?

marta hazas vestido novia yolancris

Aún no sabemos la fecha de estreno de la nueva historia en la que ha participado como actriz Hazas, pero ya estamos deseando verla vestida con ese maravilloso diseño de la firma de novias de alta costura catalana. Y es que los vestidos princesa son de los que mejor le sientan a la actriz.

Mientras llega ese momento, podemos calmar el gusanillo viendo la última temporada de su serie más popular: Velvet Colección. ¡Nos encanta!

Te puede interesar:

vestidos de novia series

Celebrities

Loading...