Famosas con estilo

Marta Hazas con vestido de David Bowie

Marta Hazas ha llevado un vestido muy original y sabemos dónde puedes conseguirlo y con qué puedes combinarlo

Actualizado el

Marta Hazas ha afrontado el invierno con mucho estilo. Su jersey de colores y el que llevó el otro día de punto nos dieron las claves para llevar esta temporada un look cool, abrigado y sencillo. Ahora, coincidiendo además con ese momento en el que todos estamos buscando el disfraz de Halloween perfecto, Marta Hazas nos sorprende con un vestido de auténtica rockera con el clásico rayo de David Bowie bordado al frente.

Marta Hazas

Se trata de un diseño de la marca Mioh, de la que precisamente era el jersey multicolor que mencionábamos arriba. El modelo se llama "Londres" y tiene un precio de 172 euros. Va forrado, lleva cremallera a la espalda y estiliza mucho nuestra silueta por tener hombreras. Si quieres hacerlo tuyo, estás de enhorabuena: todavía está disponible en todas las tallas en la página oficial de la marca.

Marta Hazas

Como no podía ser de otra manera, Marta Hazas ha combinado su vestido de David Bowie con unas botas de caña media de Aquazzura. ¿Qué otro zapato podría quedar mejor? Solo de esta manera podría conseguir la actriz no desviar nuestra atención de este vestido tan original que ya queremos hacer nuestro.

Marta Hazas

Si no te apetece mucho disfrazarte el próximo miércoles con motivo de la noche de Halloween, siempre puedes recurrir a diseños como este. Salte de tus habituales looks y reinterpreta a un personaje famoso. El genio del rock, David Bowie, puede ser una buena opción. Además, lo mejor de vestidos tan originales como el de Marta Hazas es que puedes ponértelos tanto en situaciones especiales como para cualquier día de diario sin más. ¿Verdad que es una idea genial?

Te puede interesar:

Vestidos Look de noche

Celebrities

Loading...