GTRESS
Marta Hazas se ha convertido ya en nuestro icono de moda y estilo favorito. En menos de una semana nos ha descubierto un top caqui perfecto para tener de fondo de armario, el bañador de ‘La Sirenita’ de Kling rebajado a 5 euros y unos pendientes multicolor muy originales con pequeños peces. Ahora la actriz se une al estampado que surgió en el confinamiento y que está arrasando este verano. ¿No sabes de qué hablamos todavía? Nos referimos al tie-dye y lo ha hecho con una prenda que ya nos gustaría tener colgado en nuestro armario. Se trata de un vestido tie-dye colorido de la marca de Paula Ordovás, Mypeeptoesshop. En búsqueda y captura de los mejores vestidos para noches de verano, tardes de chiringuito, cenas con amigas,…hemos caído rendidas al último look que Marta Hazas ha compartido a través de Instagram.
El estampado tie-dye nos tiene acostumbradas a looks informales y con un rollo más que desenfadado, pero la actriz nos ha demostrado que también puede ser muy glamouroso. Y es que se ha salido del clásico (y ya aburrido dúo azul-blanco) para decantarse por este diseño que solo nos transmite cosas buenas y mucha alegría. El tejido satinado, fluido y con mucho movimiento al andar para darnos esa versatilidad que tanto buscamos en las semanas de calor.
Un diseño especial que reúne varias tendencias y en el que Marta Hazas se ha enfundado para el rodaje de su serie. Pero nos servirá también para ser la invitada más diferente a una boda como ya lo hizo Alexandra Pereira con un look reciente o una noche cualquiera porque queda como un guante.
INSTAGRAM @MARTAHAZAS
No es el estampado lo único que nos ha llamado la atención, también nos ha encantado el cuello desbocado y el escote en la espalda que finaliza a modo de cascada. El dejar piel al descubierto y sus colores tan vivos provocan que resalte el bronceado.
INSTAGRAM @MARTAHAZAS
Se trata de un vestido tie-dye que pertenece a la última colección de Paula Ordovás y a parte de este modelo con el color verde de base también hay la posibilidad de azul cielo. Ambas opciones están ahora mismo agotadas pero si les dejas tu dirección de correo electrónico te avisarán en cuanto esté disponible. Y estaremos pendientes de ello porque hay pocos vestidos que realcen y afinen tanto la figura femenina como éste.
MYPEEPTOESSHOP
COMPRAR
Cuesta 119 € y aunque ahora mismo esté agotado, seguramente la espera merezca la pena para ser la más diferente e innovadora.