vestidos que amamos

Marta Hazas tiene el vestido que más estiliza y es perfecto para cualquier celebración

La actriz no quiso perderse el 50 aniversario del Salón Cheska y para la ocasión eligió un precioso vestido con efecto 'slim'

Actualizado a

Marta Hazas y su look en la fiesta 50 aniversario de Cheska
Gtres

Nos encanta Marta Hazas, la protagonista de 'Velvet' tiene siempre el look acertado para cada ocasión. Hace pocos días la vimos con el top más bonito de Zara (que promete convertirse en prenda viral) y también con un abriguito súper mono con el estampado que será tendencia en los próximos meses, el print vichy. Y es que, Marta Hazas tiene ese don (tan poco frecuente) de acertar en cada ocasión con su look encontrando el equilibrio entre estilo propio y tendencia.

Pero detrás de un look perfecto no solo se esconde un buen olfato para las tendencias, también el 'savoir-faire' de estilistas y expertas en belleza que aconsejan a las 'celebs' sobre qué llevar y cómo. Y, tras la melena y los peinados de Marta Hazas, está María Baras, directora artística del Salón Cheska y estilista de Pantene. De hecho, el Salón Cheska celebró ayer su 50 aniversario y Marta Hazas no se perdió la fiesta que se organizó para la ocasión.

Marta Hazas y su look en la fiesta 50 aniversario de Cheska
Gtres

Con un original vestido de rayas horizontales de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi con escote en uve, largo de mangas abullonadas y corte a la cadera, este look reúne los 3 requisitos para convertirse en el vestido que todas deseamos para cualquier fiesta. Y es que, la suma de todos estos detalles hace que el efecto 'slim', es decir que estiliza, sobre la silueta es enorme.

Te puede interesar:

Vestidos Celebrities Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?