estilo bohemio

Marta Hazas tiene el vestido asimétrico de estilo bohemio más chic del verano ¡Y rebajado!

De la firma Antik Batik, una de las más bonitas que puedes encontrar si buscas piezas de calidad y diseño.

Marta Hazas vestido asimétrico
Gtres

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

redactora web

Las amantes del estilo bohemio chic deben conocer, si no lo hacen ya, la firma MÁS bonita y favorita de Marta Hazas: Antik Batik.

Si te pasa como a Marta Hazas o Sara Carbonero y eres fan del estilo bohemio, te entendemos. No hay nada bonito que un vestido de algodón o lino (o cualquier otro material cálido y natural) con un patrón que se ajuste al cuerpo pero, que a la vez, te deje moverte en libertad. Piezas que suelen tener detalles ultra femeninos, como mangas farol, bordados de inspiración étnica o detalles vintage como blondas o encaje. Y si nos gustan todo el año, el verano es la estación perfecta para ponértelos a todas horas junto a tus sandalias planas favoritas.

En muchas ocasiones la magia de estos vestidos bohemios radica en pequeños detalles que los convierten en piezas únicas que conservas año tras año porque siempre son tendencia. Como el vestido que ha llevado Marta Hazas, un minivestido de la firma parisina Antik Batik de escote asimétrico realizado en crepé de algodón (ya sabes: ultracomodidad y ligereza) y con un bordado floral frontal y a lo largo de la manga abullonada tres cuartos que aporta volumen a la pieza. ¡Nos encanta cómo queda!

El vestido pertenece a la colección Apoline de la firma y está disponible en dos tonalidades, Marta se ha decantado por llevarlo con un fino cinturón de piel y por el modelo color morado y turquesa, aunque también lo podemos encontrar en color melocotón. Ambos están rebajados. Muy rebajados, de hecho. Antes costaba 250 euros y ahora puede ser tuyo por menos de la mitad, exactamente por 100 euros. Una inversión de esas para toda la vida.

Vestido asimétrico de algodón, Antik Batik (100 euros).

Vestido Antik BAtik
Antik Batik

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?