¡Te encantarán!

Marta Hazas tiene los pendientes más bonitos de esta primavera

¿Quieres estar a la última? Entonces inspírate en Marta Hazas y apuesta por unos pendientes en versión XXL.

Actualizado a

marta hazas

Actualizado a

La primavera ya está aquí y no podríamos estar más contentas. Además, no se nos ocurre mejor ocasión para renovar nuestros armarios. Si ya sabes cuáles son las tendencias de moda que se apoderarán del street style y los estampados que arrasan en Instagram, ahora toca aprender cómo complementar los looks de moda de esta temporada. No te preocupes, ¡es más fácil de lo que crees! Un bolso de moda, unas sandalias bonitas y... ¡unas joyas perfectas para rematar tus estilismos! En serio, amiga, si quieres estar a la última, necesitas unos pendientes bonitos, en versión XXL.

Marta Hazas tiene los pendientes más bonitos de esta temporada

No te olvides de los accesorios de moda porque importan, ¡y mucho! En la moda a veces nos centramos mucho en las prendas en sí y olvidamos lo importantes que son los complementos. ¡Error! Por si no lo sabías, los accesorios adecuados son capaces de transformar cualquier look, incluso el más aburrido, en uno súper chic.

Si quieres estar a la última, inspírate en Marta Hazas y olvídate de los pendientes minimalistas porque cuanto más grandes sean tus joyas, ¡mejor! La actriz acaba de publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que luce unos pantalones vaqueros, una camiseta básica y unos pendientes de moda en versión XXL. Una opción perfecta para un look de día.

¿Y lo mejor de todo? Que los pendientes de Marta también pueden ser tuyos. Se trata de un modelo elaborado a mano, de Mercedes Salazar. Eso sí, si quieres hacerte con ellos, date prisa y no dejes que se agoten. Combinarán genial con TODOS tus looks primaverales, te lo aseguramos. ¿Su precio? 238$.

pendientes marta hazas

COMPRAR

Te puede interesar:

Joyas pendientes Moda primavera-verano tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?