#NoFilter

Marta Hazas posa sin maquillaje (y con top de Zara) en su última foto de Instagram

No es la primera vez que la actriz nos muestra su belleza natural, sin trucos, y no puede gustarnos más.

Actualizado a

marta hazas

Actualizado a

Por mucho que nos gusten las propuestas 'beauty' de las famosas en términos de maquillaje, reconocemos que una sin cosméticos ni filtros nos alegra el día. Y eso es justo lo que ha hecho Marta Hazas hoy que, a su salida del centro de belleza Tacha Beauty, ha demostrado cómo cuidándonos la piel no necesitamos ni una gota de maquillaje.

Marta Hazas sube una foto a Instagram sin maquillaje

Aunque ya lo ha hecho en más de una ocasión y no es la primera famosa que vemos sin maquillaje en Instagram, tenemos que reconocer que Marta Hazas está espectacularmente guapa. Bajo el título "Libre y sin filtros", la actriz presume de belleza natural.

Aunque, en realidad, no es la primera vez que Marta Hazas sube una foto de este tipo.

. Lo que queda del día . . ...

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

En bikini también porque, ¿quién va maquillada a la playa o a la piscina?

A parte de ella, hay otras famosas que nos han propuesto lucir nuestra belleza natural en Instagram y en la vida real, como ellas: Eva Longoria, Andrea Duro, Cristina Pedroche, Olivia Palermo, Victoria Beckham, Kendall Jenner y hasta la mismísima reina, Letizia Ortiz.

Para rematar su imagen, la actriz ha escogido un top de Zara de lo más versátil. Se trata de un top de flores de inspiración ochentera, botones frontales y manga abullonada que, a primera vista, parece de fiesta. Si embargo, Hazas ha demostrado que también puede quedar muy, muy bien en tu día a día, combinado con uno de los vaqueros de moda de la temporada. Aún está disponible en la web de la firma y cuesta 25,99 €. ¿Te atreves con él?

Top de Zara de Marta Hazas

Comprar

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Instagram Camisas maquillaje

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?