descubrimientos

Marta Hazas tiene el pijama de firma española TAN bonito que hasta podrás llevar con vaqueros

Es tan bonito y con un estampado tan alegre que queremos llevarlo a todas partes.

Actualizado a

Marta Hazas no para de inspirarnos con sus looks. La actriz sabe cuál es el conjunto de punto de Zara que gusta a las chicas que más saben de moda, el vestido que mejor queda con botas o el vaquero favorito de las fans de Disney... está claro que la protagonista de 'Velvet' conoce bien las tendencias del momento y cómo combinarlas luciendo los mejores looks para salir a la calle y disfrutar de la primavera. Pero ahora también sabemos que no solo luce LOOKAZOS de día, sino que para estar en casa también tira de estilazo. Tanto que nos preguntamos si este pijama no será un conjunto de estilo étnico para salir a pasear. Y es que, es TAN bonito que nos gustaría llevarlo a todas partes, ¿verdad?

La firma que se encuentra detrás de este diseño se llama Wafflie, una marca española de ropa de casa que apenas cumple un año y cuyo director creativo, el santanderino Pablo Galán es un profesional con una larga trayectoria en la moda española. Galán ha trabajado con Ángel Schlesser y desde hace más de siete años lo hace junto a uno de los grandes de la moda española, Jorge Vázquez. De hecho, el diseñador también ha apoyado a la firma luciendo uno de los pijamas étnicos de la firma Wafflie.

🦋 #wafflieboy @mrjorgevazquez

Una publicación compartida de Wafflie Spain (@waffliewear) el

Pero no ha sido el único, Maria Fernández Rubíes, una de las que más saben de moda, y vimos hace poco luciendo una cazadora que nos hechizó, también se ha declarado FAN incondicional de Wafflie, la firma de ropa de casa revelación de la temporada.

❤️❤️❤️❤️ @mariafrubies #jaisalmer

Una publicación compartida de Wafflie Spain (@waffliewear) el

En su web podrás encontrar diseños unisex, atemporales y con cortes clásicos (camisola y pantalón recto) realizados en telas con estampados arriesgados y de estilo étnico. Y, por lo visto, la fórmula ha sido todo un éxito porque muchos de ellos se encuentran agotados, pero hay otros muchos que aún están disponibles online, como el modelo Baru, con un colorido estampado realizado en 100& algodón que puede ser tuyo por 83 euros.

Pijama Wafflie
Wafflie

COMPRAR

Te puede interesar:

Pijamas Instagram Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?