¡Nos encanta!

Marta Hazas demuestra que un mono puede ser tu mejor 'outfit' de invitada

La actriz nos ha dejado boquiabiertos con su último look. Si quieres convertirte en la invitada perfecta esta temporada, ¡inspírate en ella!

Actualizado a

marta hazas

Actualizado a

Acabamos de contarte cuáles han sido los mejores looks de la alfombra roja de la Gala MET 2019 y ya hemos encontrado otro look que nos parece ideal para tu próxima fiesta. Ayer la Fundación Global Gift volvió a reunir en Madrid a rostros conocidos de Global Gift Foundation, como Chenoa, Carlos Sobera, Gary Dourdan, Miguel Lago o... ¡Marta Hazas!

Los estilismos de la actriz nunca nos decepcionan. De hecho, ya ha llevado la camisa de flores más bonita de esta temporada y el peto que estábamos buscando. ¡Y no te lo pierdas! ¡Ha agotado el traje de Zara a su madre! Pero para la Global Gift Gala, ha apostado por un estilismo que nos ha dejado boquiabiertos.

Marta Hazas y su look para la Global Gift Gala

Parece un vestido pero... ¡no lo es! Se trata de un mono rosa, uno de los colores de moda de esta temporada (si quieres apostar por él pero no sabes cómo combinarlo, no te pierdas este artículo), de pernera ancha y con un cinturón negro. ¡Nos encanta! Si quieres convertirte en la invitada perfecta este año, inspírate en su look.

vestido marta hazas

En cuanto a los complementos, la actriz sabe bien que muchas veces "menos es más" y ha optado por una pulsera delicada, y ha rematado el look con unos pendientes más atrevidos (que, por cierto, nos han robado el corazón). Si quieres estar a la última, inspírate en Marta Hazas y apuesta por unos pendientes en versión XXL cuanto antes.

¿Y el maquillaje? Un labial rosa, sombras de ojos en color marrón y eye-liner. El pelo liso y peinado hacia atrás. ¡Así de fácil! Más chic imposible. Si quieres conseguir el beauty look de la actriz, aquí te contamos cómo conseguir el maquillaje natural con el que siempre lucirás perfecta. ¡No te lo pierdas!

marta hazas

Te puede interesar:

monos alfombra roja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?