Visto en redes

Marta Hazas celebra la Nochevieja (y algo más) con su foto más tierna

La actriz no solo celebra Fin de Año el 31 de diciembre y te lo contamos

Actualizado a

Marta Hazas

Actualizado a

Marta Hazas tiene mucho que celebrar cada 31 de diciembre. Sí, las presentadoras que sacan sus mejores galas para dar la bienvenida en televisión al año nuevo y las periodistas e it girls como Sara Carbonero, que se calzan sus zapatos más modernos también tienen mucho que celebrar. ¡Y no digamos Cristina Pedroche!

Pero Marta Hazas ¡aún más! La actriz nació un 31 de diciembre hace 42 años por lo que cada Nochevieja celebra también su aniversario de vida. Esta vez, con motivo de esta fecha, ha subido a su perfil de Instagram una foto de cuando era pequeña para probar que pocas cosas han cambiado en su interior. Y nos atrevemos a decir que también a nivel físico hay cosas que la intérprete no ha perdido: esa sonrisa y esos ojos atentos se conservan como en la que puede ser la instantánea más tierna de las redes sociales de Hazas.

"El mismo ímpetu. Siempre. Quiero. Happy birthday to me and happy new year for you. Gracias por tanto. No puedo pedir mucho más. "Yo para ser feliz quiero un camión" se llama la foto. Peculiar el 2019 con un poco de todo. Me quedo con lo bueno que es mucho. Lo menos bueno ya no dejo que se quede conmigo, ni para tomar un café. Ready 2020". Eran las palabras que Marta Hazas escribía bajo la mencionada foto. Un mensaje que, sin duda llama a la relfexión.

Marta Hazas

La actriz pasó el día de su cumpleaños con su marido, el actor Javier Veiga. ¿Qué mejor manera, además, de despedir el año? Juana Acosta, Megan Montaner o Marta Torné han sido algunas de las compañeras de profesión de la cántabra que no han querido dejar pasar la oportunidad de desearle un feliz cumpleaños y un feliz 2020.

Te puede interesar:

Cumpleaños de famosos Nochevieja Navidad redes sociales Instagram Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?