Visto en redes

Marta Hazas baila como Jennifer Lopez en el reto que arrasa en TikTok

La actriz se ha sumado con su pareja, Javier Veiga, el reto más divertido de TikTok. ¿A qué esperas para sumarte?

Actualizado a

Marta Hazas

Actualizado a

Marta Hazas y Javier Veiga se han dedicado este fin de semana a darnos toda la envidia sana del mundo. No sólo son una fantástica pareja profesional (Pequeñas coincidencias es su último éxito), sino también una pareja de confinamiento modelo. Prueba de ello son las muchas apariciones juntos en Instagram pasándolo en grande juntos. Un buen rollo que Hazas está poniendo en práctica en su nueva red social favorita: sí, estamos hablando de TikTok.

Cada vez más, parece que Instagram es donde haces el pase de modelos y TikTok donde realmente está la fiesta. Y Marta Hazas la ha hecho suya sumándose a un reto viral por el que ya han pasado Jennifer Lopez y su pareja, Alex Rodriguez, o Camila Cabello y su coreógrafo, Calvit Jr.

marta hazas tiktok drake reto

El challenge al que se ha sumado (con mucho éxito) Marta Hazas y su pareja se llama #FlipTheSwitch (dale al interruptor). Consiste en bailar al ritmo de la canción Nonstop, de Drake, e intercambiar el vestuario, y en cierta medida también los roles, cuando se oye precisamente esa frase de la letra.

En el vídeo, de 15 segundos (el máximo que permite la aplicación TikTok), aparecen Javier Veiga, vestido de traje azul y camisa negra, sosteniendo el móvil ante un espejo de lo que debe de ser el vestidor de la casa de la pareja. Y Marta Hazas está bailando con un vestido blanco con maxilentejuelas doradas y flecos que podría haber aparecido perfectamente en algún episodio de su serie Velvet.

marta hazas tiktok drake reto

Y tras unos segundos de contoneo de la actriz, se produce el cambio, y vemos a Marta Hazas vestida con el outfit de su chico y a él, pues te lo puedes imaginar si no lo estás viendo en la imagen de arriba...

@martahazas

♬ Nonstop - Drake

Ya solo queda echarse unas risas a costa de la divertida pareja y pensar en quién baila mejor. ¡Nosotras ya tenemos ganador(a)!

Te puede interesar:

redes sociales Instagram Celebrities Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?