Baby boom

Marta Carriedo sorprende a Instagram con el anuncio de su primer hijo

La ‘influencer’ ha confirmado que está embarazada de 11 semanas y que dará a luz en verano.

Actualizado a

Marta Carriedo
Instagram @martacarriedo

El 2020 fue un año de mucha incertidumbre, pero también de buenas noticias para algunas celebrities. Y es que muchas anunciaron la llegada de sus pequeños retoños como María Pombo, Paula Echevarría o Chiara Ferragni. Pues bien, el baby boom sigue creciendo en Instagram y la última que se ha sumado a esta lista de futuras mamás ha sido Marta Carriedo. La ‘influencer’ ha sorprendido a todos sus fans y seguidores con la noticia de su primer hijo. Y es que Marta, a quien has visto mucho por nuestra revista con ‘looks’ de todo tipo, estaría embarazada de 11 semanas. Así lo ha anunciado junto a su pareja en su perfil de Instagram y su entrañable perro.

“Pues sí… en unos meses seremos uno más en la familia! Ya no quería (ni podía) esperar más para compartir con vosotros la noticia más bonita de mi vida. La verdad es que aunque han pasado semanas, sigo sin poder encontrar las palabras apropiadas para describir cómo me siento... estoy tan feliz!” ha asegurado Marta en su publicación de Instagram.

Desde que anunció la noticia en redes, muchas compañeras de trabajo como Mery Turiel o Melissa Villarreal han mostrado su cariño a la ‘influencer’ por la buena noticia. Mientras esperamos la llegada de su pequeño retoño, estaremos muy pendientes de sus ‘looks’ premamá.

Te puede interesar:

Influencers Instagram Embarazadas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?