Canas al poder

Mario Vaquerizo reinventa el pelo Pantene a golpe de melena

Mario Vaquerizo se ha convertido en el primer embajador masculino de Pantene y se ha unido al equipo de Paula Echevarría en una campaña que pretende demostrar que [email protected] podemos tener un pelo pantene.

Actualizado a

Mario Vaquerizo

Actualizado a

A Paula Echevarría le ha salido dura competencia a su pelo Pantene. Es un hombre, tiene canas y responde al nombre de... ¡Mariooo!

Mario Vaquerizo se ha convertido en el nuevo y primer embajador masculino de pelo Pantene y se ha unido a Paula Echevarría, Ángela Molina, Miriam Giovanelli, Berta Vázquez y María Castro en una campaña que quiere demostrarnos que todos podemos tener un pelo Pantene, sin importar la edad, el tipo de pelo ni el sexo.

LA NUEVA IMAGEN DEL PELO PANTENE ES UN HOMBRE Y TIENE CANAS

Mario Vaquerizo

Esta mañana se ha celebrado el evento oficial de presentación de Mario Vaquerizo como nuevo embajador de la marca, que ya habían adelantado en redes sociales con un anuncio en el que vemos al cantante de las Nancys Rubias presumiendo de su característica (y canosa) melena junto al resto de actrices de la campaña.

Y es que, aunque las marcas de belleza parecen olvidarlo, el pelo largo es cada vez más común entre los hombres. Y a ellos también les gusta tener una melena cuidada y brillante. Pero Pantene, con un Mario Vaquerizo muy orgulloso a la cabeza, ha dado un giro a su campaña para dejarnos claro que ellos también pueden tener un pelo de revista.

Seguro que tu también te has reído muchas veces de los anuncios de champús y productos para el pelo en los que aparecen mujeres con melenas largas, brillantes y perfectas. Anuncios que solo conseguían que viéramos cada vez más lejana la posibilidad de conseguir una de esas melenas perfectas.

Pues bien, parecer ser que las cosas están cambiando y por fin, nosotras y ellos, podemos lucir orgullosas un pelo gris natural con los cortes de pelo que rejuvenecen o los que hacen la cara más delgada sin tener que elegir entre los colores de pelo de moda.

Te puede interesar:

pelo Champú productos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?