El Hormiguero

Maribel Verdú y Pablo Motos revolucionan Instagram con este baile en 'El Hormiguero'

Maribel Verdú fue ayer a divertirse a 'El Hormiguero', el programa de Pablo Motos, para presentar su nuevo proyecto. Antes de salir a escena ambos hicieron un baile que ha vuelto loco a Instagram. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

Lo reconocemos, somos muy fans de Maribel Verdú. Nos gusta la actriz por lo bien que desempeña su trabajo, el estilo que tiene a la hora de vestir (nos inspiramos en sus combinaciones) y la energía que transmite cada vez que se pone delante de una cámara. Y esto es, precisamente, lo que ha revolucionado las redes sociales: las good vibes con las que se ha desenvuelto bailando junto a Pablo Motos.

La actriz visitó ayer por la noche El Hormiguero para presentar su nueva película, El asesino de los caprichos, dirigida por Gerardo Herrero. Se trata de un thriller sobre crímenes cuyas víctimas, de familias acomodadas, coleccionan grabados de Goya. El filme se estrena en cines este viernes 18 de octubre, y Maribel Verdú ha querido hablar sobre él en el programa.

Sin embargo, no es eso lo que llamó la atención de todos, sino el baile, de lo más coordinado, que se marcó junto a su gran amigo, Pablo Motos, antes de salir al plató. Instagram se ha vuelto loco con él. ¿Quieres verlo?

En este divertido vídeo grabado en los pasillos de Antena 3, podemos ver el look de la actriz, muy fácil de copiar: se trata de una falda verde pistacho con estampado de rayas al estilo tie dye, combinada con una camisa blanca holgada de solapas grandes y abierta por detrás. Para darle el toque glamuroso a la noche, remató el look con unas sandalias de tacón doradas (los zapatos de tacón son muy recurrentes para transformar un outfit por completo). ¿Te apuntas a copiar a la actriz?

Maribel lo petó en el programa de ayer y contó cosas que sorprendieron a todos. Por ejemplo, que Antonio Resines le envía rosas blancas cada 2 de octubre (la fecha de su cumpleaños). ¡Ya estamos deseando de que vuelva de nuevo al programa para divertirnos con ella!

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Famosos Televisión series Películas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?