Fotografiados juntos

Mariah Carey y John Travolta, ¿nueva pareja a la vista?

Mariah Carey y John Travolta han estado juntos este fin de semana y han querido inmortalizar el momento con una imagen que han compartido en sus redes sociales y que ha desatado los rumores. ¿Estamos ante la nueva pareja de moda?

Actualizado a

mariah carey

Actualizado a

Después de los rumores de relación entre Brad Pitt y Charlize Theron y el coqueteo de Naomi Campbell y Liam Payne en las redes sociales, cada vez nos sorprendemos menos cuando oímos rumores de una posible nueva pareja de celebs. Sin embargo, nos está costando mucho imaginarnos a Mariah Carey y John Travolta juntos... ¿o no?

Este fin de semana ambos han compartido en sus cuentas de Instagram una imagen juntos, y las alarmas no han tardado en sonar. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

La noche del sábado, Mariah Carey actuó en una gala en el Glock Horse Performance Center, en Austria, y allí coincidió con el protagonista de Grease, que lucía un nuevo look con cabeza rapada. Tras la actuación, ambos se hicieron varias fotos juntos y las compartieron en sus redes sociales.

John Travolta quiso felicitar a la cantante: "La fiesta de Glock de este año ha sido una maravilla, igual que la actuación de Mariah".

This year's Glock party was a blast and so was Mariah’s performance!

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el

Mariah Carey respondió a la publicación de John Travolta compartiendo otra imagen de esa noche con el texto: "Y que lo digas, tío bueno".

"Tell me about it, studs!" 😄

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

EL NOVIO BAILARÍN DE MARIAH CAREY

La relación de Mariah Carey con su novio, Bryan Tanaka, un bailarín asiático de 35 años, va viento en popa. De hecho, pudimos verles juntos en Madrid durante el concierto que puso fin a su gira europea All I Want For Christmas Is You, en el que también participaba Bryan.

Esta última semana la cantante ha tenido que hacer frente a una ola de críticas por su decisión de actuar en Arabia Saudí a pesar las peticiones del público y de organizaciones internacionales de no colaborar con el régimen del país. Sin embargo, Mariah ha preferido ignorar estas críticas y ha utilizado su actuación del fin de semana para mitigar la controversia.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...