#INSTYLENOVIEMBRE

María Valverde protagoniza nuestro número de noviembre

¡No te pierdas el especial joyas con piezas preciosas y la guía de cómo llevarlas!

#INSTYLENOVIEMBRE
Javier Biosca

Actualizado a

¿Cuántas veces has escuchado la frase “esta chica es un tesoro”? Pues bien, nuestro tesoro del número de noviembre se llama María Valverde y posa para la portada de la revista recién llegada de Los Angeles, en medio de la vorágine que supone el estreno de dos películas en Netflix y justo antes de instalarse en París. Media vuelta al mundo para una actriz de alma viajera, impecable currículum y cuya vida ha cambiado 180º en los últimos años (ella misma te cuenta todos los detalles en la entrevista que acompaña al reportaje de portada). Por cierto, hemos empezado haciendo referencia a la palabra tesoro porque este, el de noviembre, es un número dedicado a las joyas.

Atenta a lo mucho y bueno que encontrarás: alianzas para todas, relojes icónicos (y también de colores), pendientes extralargos (Anna Castillo los luce como nadie en el reportaje Legado de glamour) y, como perfecto colofón, una completísima selección de piezas únicas –y para todos los presupuestos– acompañada de la guía de cómo y con qué llevarlas. Asimismo, Lauren Hutton, top entre las tops, nos presenta las joyas más preciadas de la Cartier Collection –auténticas obras de arte– y Mireia Oriol nos muestra la nueva colección O/I de Louis Vuitton, selección de prendas excepcionales creadas para celebrar la “moda feliz”.

A ellas se unen Leticia Dolera, Zoë Kravitz y sus trucos de belleza o la jovencísima actriz Stephanie Gil, nuestra ‘chica sostenible’ del mes. Y en un otoño donde el mandamiento primordial es el color, no puede faltar nuestro particular homenaje a los tonos vibrantes en moda y maquillaje. También a a los recogidos, que esta temporada se llevan pulidos y pluscuamperfectos. Aprende cómo conseguirlos con nuestro manual de uso y pon la guinda a un look y a un otoño redondos. Cortesía de InStyle.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?