Boda 'influencer'

Así ha sido el vestido de novia de María Pombo

Por fin ha llegado el gran día. María Pombo y Pablo Castellanos se han dado el 'Sí, quiero' y te vamos a contar todos los detalles de la ceremonia.

Actualizado a

Boda María Pombo Pablo Castellano

La boda de María Pombo es uno de los eventos instagrammers más esperados del año. Desde que la influencer anunció hace poco menos de un año en su cuenta de Instagram (no podía ser de otra forma) que estaba comprometida, sus seguidores han esperado ansiosos el gran día. María Pombo nos ha mantenido al día de cada detalle de los preparativos y su despedida de soltera a través de sus redes sociales y, por fin, ha llegado el gran día. 

Hace un par de semanas, durante el shooting para la campaña promocional de los chicles Orbit White, nos contaba lo emocionaba que estaba en esta nueva etapa de su vida

Si has seguido sus stories y publicaciones al día, tendrás una idea muy aproximada de cómo ha sido la celebración. Pero por si acaso, te vamos a contar todos los detalles de la boda más esperada de Instagram.

1-9
vestido-maria-pombo

1 / 9

El vestido de novia de María Pombo

María Pombo ha escogido un vestido muy sencillo con escote halter y corte de sirena sobre el que ha lucido una chaqueta con bordados, brillos y transparencias que creaba una impresionante cola a sus pies, diseñado por Yolancris. 

maria pombo

2 / 9

La chaqueta bordada de María Pombo

La influencer no ha llevado velo, a pesar de tratarse de una boda religiosa, pero la chaqueta conseguía el mismo efecto sobre su vestido.

Para el peinado, ha llevado el pelo semi recogido en una trenza de espiga que terminaba en una coleta burbuja, uno de los peinados de moda con coletas más sencillos y elegantes, y un ramo con tallos verdes y flores blancas. 

Espalda vestido maria pombo

3 / 9

La espalda del vestido de novia de Maria Pombo

A la salida de la capilla, María Pombo se ha quitado la chaqueta y hemos podido apreciar el escote en la espalda de su vestido, que se ajustaba a su cuerpo destacando sus impresionantes curvas. 

@mariapombonews
Segundo vestido novia Maria Pombo

4 / 9

El segundo vestido de novia María Pombo

Para la fiesta, María Pombo se cambió y se enfundó en un vestido de corte sirena con transparencias, flecos y aplicaciones de lentejuellas y brillos, sobre el que se colocó una camisa blanca anudada a la cintura, también de Yolancris. 

La influencer también se soltó el pelo, lo peinó con la raya en medio y ondas naturales y lo colocó detrás de las orejas. 

@outfit_bodas
boda-pablo. La llegada de los novios

5 / 9

La llegada de los novios

El enlace se ha celebrado a las 18:00h de la tarde en la capilla Colegiata de Santa Cruz de Castañeda. El primero en llegar a la capilla ha sido Pablo Castellano, acompañado de su madre. Poco después, las primas pequeñas de María Pombo han entrado en la capilla lanzando pétalos de flores, seguidas de la novia, que se ha emocionado al ver a su futuro marido esperando en el altar. 

@martalozanop
Dulceida. Boda María Pombo: los looks de los invitados

6 / 9

Boda María Pombo: los looks de los invitados

La pareja ha contado con un total de 300 invitados, entre ellos influencers tan conocidas como Dulceida, Marta Lozano, Madame de la Rosa o Laura Escanes que nos han regalado una buena dosis de inspiración de vestidos de invitadas

@dulceida
pre-boda-maría-pombo. Pre-boda María Pombo: rodeados de amigos y familia

7 / 9

La fiesta pre-boda de María Pombo: rodeados de amigos y familia

Ayer, la influencer y su futuro marido ponían rumbo a Santander para reunirse con familiares y amigos en la precelebración del gran día. Durante el viaje, a la vista de los nubarrones que cubrían el cielo, María Pombo y Pablo Castellano pedían al ritmo de Amo la Vida de El Vega "rayos de sol".

Y sus deseos se cumplieron porque, cuando llegaron a Santander, disfrutaron de una comida con amigos y familia en el Asador el Tronky, aprovecharon para tomar el sol en los jardines del Hotel Torres de Somo y dieron un paseo en barco por la costa cántabra. Tanto en la comida como en su paseo en barco reunieron a familiares y amigos, entre los que se encontraban las influencers Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo, que también estuvieron presentes en la fiesta que se celebró por la noche. 

@mariapombo
fiesta-pre-boda-maría-pombo. La fiesta pre-boda de María Pombo y Pablo Castellano

8 / 9

La fiesta pre-boda de María Pombo y Pablo Castellano

Lo bueno de que la boda se celebre por la tarde es que no necesitan madrugar y ayer pudieron aprovechar hasta el último minuto para celebrar su último día de solteros. La influencer y su novio disfrutaron cada momento de su último día de soltería y no pararon de regalarse muestras de cariño. 

@mariapombo
maría-pombo-y-pablo. María Pombo y Pablo Castellano: sus constantes muestras de amor

9 / 9

María Pombo y Pablo Castellano: sus constantes muestras de amor

La pareja se ha mostrado más acaramelada que nunca y no han podido cumplir la tradición de no verse hasta el momento del enlace. Ambos han pasado la mañana juntos disfrutando de la naturaleza y del sol cántabro, ansiosos por darse el 'sí, quiero'. 

@mariapombo

Te puede interesar:

Influencers Instagram Instagramers Bodas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?