A PUNTO DE SER MADRE

María Pombo ingresa en el hospital para dar a luz a su primer hijo con Pablo Castellanos

Estaba previsto para el 2 de enero pero la influencer ya había adelantado en Instagram que podía pasar en cualquier momento. ¡Contamos las horas para ver al pequeño Martín!

Actualizado a

María Pombo
Instagram @mariapombo

Un año y medio más tarde de pasar por el altar, tras meses esperando y después de haber presumido de embarazo con sus mejores looks, María Pombo ha ingresado hace apenas unas horas en el hospital para dar a luz a su primer hijo con Pablo Castellanos. La noticia la adelanta la revista ¡HOLA! con unas imágenes en las que se ve a la pareja con dos maletas y un bolso con todo lo necesario para el bebé y su madre.

"Llegas para alegrarnos la vida. Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia... Estamos felices de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más", así anunciaba la mayor de las Pombo la feliz noticia de que estaban esperando un bebé y ahora casi 9 meses después, verá la cara de Martín en muy poco tiempo. Su parto estaba previsto para el 2 de enero pero la propia instagramer ya había asegurado en las redes sociales que su ginecólogo le había dicho que podía pasar en cualquier momento.

María Pombo ha ingresado en el hospital madrileño y dará a luz a través de un parto programado que estará asistido por Abigail Núñez y Jackie Calleja. Lo hace justo después de celebrar las fiestas navideñas, Nochebuena la pasó con la familia de Pablo y Navidad con la suya y de tener todo absolutamente preparado para ver la carita del pequeño. En los últimos días, la ya casi mamá lucía en varias publicaciones de Instagram una gran barriguita que adelantaba que todo era cuestión de días.

Ha sido un año muy complicado para María Pombo. Un 2020 que le he confirmado que padece esclerosis múltiple pero en el que recibía también la mejor de las noticias: ser madre por primera vez. Poco después se sinceraba a través de las redes sociales para asegurar que había estado yendo durante un tiempo al psiquiátrico, motivada por los haters y la enfermedad. Que todo lo malo de este 2020 quede atrás con la llegada del pequeño Martín. ¡Enhorabuena!

Mientras no vemos la carita del pequeño Martín, puedes repasar algunos de los mejores looks de María Pombo embarazada, aquí tienes una lista:

Te puede interesar:

Embarazadas embarazo Madres Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?