Boda a la vista

María Pombo o cómo las 'influencers' empiezan a pasar por el altar

Las llevamos siguiendo años, envidiando sus looks, sus viajes, sus planes... Y ahora también envidiamos las preciosas bodas que están teniendo. ¿La próxima? María Pombo está a punto de dar el 'sí, quiero'.

Actualizado el

Maria Pombo interior

Así, por sorpresa, de improvisto, es como María Pombo acaba de anunciar su compromiso con su chico, el también influencer Pablo Castellano. Y para hacerlo, Instagram ha sido la herramienta lógica que han escogido.

En efecto, hace unos minutos, María Pombo ha presumido de 'anillaco' de compromiso ante sus miles de seguidores, dejándonos atónitos a todos y con la boca muy abierta. Aunque, estamos muy felices porque dentro de muy poco tendremos otra boda 'influencer' a la vista.

Y es que parece que la moda ahora es pasar por el altar y así lo están haciendo todas las instagramers que conocemos. Desde Dulceida, pasando por Laura Escanes y dentro de unos días será la gran Chiara Ferragni la que dé el 'sí, quiero' con su maravilloso Fedez. ¿Pero será esto un indicativo de que todas nuestras influencers favoritas están creciendo?

Desde que empezamos a ser sus más fieles followers ya han pasado por el altar otras muchas como María Fernández Rubíes, Paula Loves y Carla Hinojosa.

Llegando con mi padre, @carlos.frubies ✨ Abrigo: @fromlistawithlove Fotón: @liven_ph

Una publicación compartida de María Fernández-Rubíes Soler (@mariafrubies) el

El vestido de mi vida ❤️ x @jesuspeiroofficial #bride #dress

Una publicación compartida de Carla Hinojosa (@carlahinojosar) el

Y es que sus bodas de ensueño están inspirando a muchas de nosotras y nos están dando ganas de casarnos a nosotras también y de llevar alguno de estos impresionantes vestidos. ¿Algún príncipe azul disponible detrás de la pantalla?

Te puede interesar:

Influencers Instagramers Instagram Bodas
Loading...