María Pombo y Pablo Castellano han dado la bienvenida a su primer hijo. Martín ha llegado al mundo a las 18:00 del día 27 de diciembre y tanto el pequeño como su madre se encuentran en perfecto estado. María Pombo ingresaba en el hospital el domingo 27 por la mañana tal y como te contábamos aquí. La pareja no ha dejado de compartir su con todos sus seguidores los momentos previos al parto, mostrando una bonita imagen de una María muy sonriente en la cama del hospital en la que aseguraban que estaban listos para recibir al primogénito de la familia, Martín.
Instagram/@pablocastellano86
Indescriptible, ha sido como ha definido esta experiencia cuatro horas después del parto la propia María Pombo. Tal y como nos había hecho saber la influencer y empresaria el nacimiento del pequeño Martín estaba previsto para los primeros días del 2021, pero al final la fecha se ha adelantado dejando a María y Pablo un precioso regalo para terminar el 2020 con muy buen sabor de boca.
Instagram/@mariapombo
El amor de mi vida ha llegado hoy, ha escrito la feliz mamá junto a la primera foto del bebé. Los padres han compartido la misma instantánea para dar las gracias de corazón a familia, amigos y tantísimos usuarios anónimos que les han llenado el móvil de mensajes de enhorabuena. ¡Felicidades, familia!