Visto en redes

La entrañable foto de María Pedraza durante su infancia que conmueve Instagram

Ternura y dulzura es lo que nos ha transmitido la actriz en su última foto en las redes sociales.

Actualizado a

Las redes sociales nos han permitido conocer durante este confinamiento un poco más a los famosos. Estos han aprovechado para mostrar sus looks para estar por casa como Paula Echevarría (que siempre va estupenda), para dejarnos sus rutinas de entrenamiento como Paula Ordovás, o para enseñarnos sus fotos de la infancia como Sara Carbonero.

Hace algunas semanas que durante el confinamiento varios challenges revolucionaron la red, uno de ellos fue el #minichallenge. Se trataba de subir una foto de cuando éramos pequeños y nominar a unos cuantos amigos para que también subieran a sus stories sus fotos. Y es que todos (o casi) e incluidas las famosas cayeron en este challenge, y nos mostraron fotos muy bonitas de su infancia.Ariadne Artiles, Paula Echevarría, Sara Carbonero...fueron algunas de las que compartieron sus recuerdos en Instagram.

mini challenge
@saracarbonero/ @ariadneartiles/ @vanesalorenzo_

Ahora parece que otra famosa ha querido dejarnos con un trocito de su infancia, la actriz María Pedraza. María ha subido a su cuenta de Instagram, donde ya acumula 11,6 millones de seguidores, una foto de su infancia. “Pa gitana yo! ✨ 8 años y esta foto de carnet en mi primer año en el conservatorio de danza✨💙”, añadía la actriz en la foto. No han tardado en aparecer comentarios de lo entrañable que aparece la actriz en la foto, ¡y la verdad es que estaba (y sigue) monísima!

Te puede interesar:

Famosos Instagram Instagramers redes sociales
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?