En portada

María Pedraza, protagonista de la portada de febrero de InStyle

La actriz ambiciona una celebridad sin postureos en su entrevista para el número de febrero de InStyle, que puedes comprar ya en tu quiosco. También encontrarás más de 90 ideas de moda y belleza que adelantan la nueva temporada.

Actualizado a

Lo suyo ha sido meteórico. María Pedraza debutó en 2017 y, en solo dos años, se ha convertido en uno de los valores más sólidos del cine y la televisión. También un codiciado reclamo para firmas de moda y belleza -algo tendrán que ver también sus casi 7 millones de seguidores en Instagram-. Ella es la protagonista de la portada del número de enero 2020 de InStyle, que ya puedes encontrar en tu quiosco.

En la entrevista con InStyle, María no habla de un nuevo (y soñado) proyecto, de su pasión por el cambio y de por qué ha decidido mantener su vida privada lejos del escrutinio público. "Si abanderamos lo natural, hay que ser como somos, sin postureos", asegura. La actriz es una de las celebs protagonistas de un número en el que también brillan Marta Nieto, nominada al Goya a la mejor actriz por Madre, y Silvia Abril, que será de nuevo copresentadora de la gala de esos premios, el 25 de enero en Málaga.

maria pedraza instyle

María Pedraza, portada de la revista InStyle

María Pedraza florece en la portada de la revista InStyle como lo hacen también 90 ideas de moda y belleza que adelantan lo nuevo de la temporada que viene. Desde cómo pasear con lencería por la calle hasta cómo lucir los lunares más allá de la inspiración flamenco o empezar a usar lentejuelas a modo de sombra de ojos en tus looks de fiesta y más allá.

¿Nuestra recomendación para las compras? Echa la vista atrás a las décadas de los 60, los 70 y los 80 para traer al presente las referencias que ahora están de moda. Porque no todo vale como revival vintage. Pero si pasas de lo retro y prefieres lo deportivo, también te mostramos lo último en tendencias ahtleisure.

Y en Belleza, presta atención a las 15 tendencias primavera-verano para iniciar el cambio de estación con el beauty look que viene: eyeliner neón, color en el lagrimal, la raya a un lado, la nueva manicura francesa...

Te puede interesar:

InStyle Celebrities Actrices portadas InStyle making of
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?