Baby boom

María García de Jaime y Tomás Páramo se convierten en padres por segunda vez, con la pequeña Catalina

La pareja se conoció cuando tenían 18 años y un año después ya eran padres de Tomi, que hoy ejerce de hermano mayor a sus cinco años.

María García de Jaime y Tomás Páramo
@mariagdejaime

Actualizado a

María García de Jaime y Tomás Páramo ya le han dado la bienvenida a Catalina, el segundo hijo de la pareja. Fue la propia María quien el pasado martes anunció en su cuenta de Instagram que se estaba poniendo de parto.”¡Ya viene Catalina!”, anunció. Y el miércoles nació la pequeña Catalina en el hospital QuirónSalud San José de Madrid.

Tomás fue el primero en presentar a la pequeña en redes sociales, con una imagen en blanco y negro del pie. “Catalina de la Paz Páramo García”, se podía leer sobre la imagen. Más tarde, fue María quien mostró a sus seguidores lo feliz que estaba con la llegada de Catalina.

Tomás Páramo presenta a su hija Catalina

“No podía dejar de subir esta foto, para mí este momento fue otro de los regalos del día de ayer, tuve que inmortalizar este momento, increíble como se miran 💘🐭 Te quiero @tomasparamo gracias por ser mi mejor compañero de vida”, escribió orgullosa la influencer sobre una foto de su marido mientras sostenía a la pequeña en brazos.

Padres de un niño de cinco años, María y Tomás empezaron a salir cuando tenían 18 años. Solo un año después, nació Tomi, que supuso un cambio radical en sus vidas: dejaron sus carreras (él, Publicidad y Relaciones Públicas y ella, Derecho). Pero supieron sacar el lado positivo de su situación: se abrieron un canal en Youtube Little Young Family y empezaron a hacerse conocidos en Instagram. En septiembre de 2019 se casaron en la ermita de la Virgen de la Paz en Soto de la Moraleja (Madrid) y ahora ha llegado Catalina de la Paz para llenarles, aun más, de felicidad.

De esta manera, la familia influencer que forman junto a María Pombo y María Fernández-Rubíes, que se convirtieron en madres recientemente, se amplía con un miembro más.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?