Divas de Hollywood

Margot Robbie y su bonito homenaje a Sharon Tate en el Festival de Cannes

Margot Robbie rindió homenaje a Sharon Tate copiando el peinado que llevó la actriz en 1968.

Actualizado a

Margot Robbie

Actualizado a

La primera aparición de Margot Robbie en el Festival de Cannes nos sorprendió a todos. Y no ha sido la única vez. A pesar de la falta de diálogo de Margot Robbie en Érase una vez en Hollywood, (que también ha sido criticada por modificar exageradamente el aspecto de Margot Robbie en los carteles promocionales) la actriz está haciendo todo lo que puede para honrar la memoria de su álter ego en la gran pantalla: Sharon Tate.

La actriz volvió a pisa la alfombra roja del Festival de Cannes este miércoles en el photocall de la película con un vestido blanco con bordados y los hombros al descubierto y unas sandalias plateadas de Tamara Mellon. Pero lo que más llamó nuestra atención fue el peinado de la actriz.

Margot Robbie
DANIELE VENTURELLI

EL LOOK DE MARGOT ROBBIE EN EL FESTIVAL DE CANNES

Después de pasarse al pelo largo con unas extensiones, la nominada a un Oscar apareció con el pelo liso con la raya en el medio y cuatro pequeñas trenzas en la parte delantera que le enmarcaban el rostro. Si el look te parece algo retro, no vas por mal camino. De hecho, es idéntico al peinado que llevó Sharon Tate a ese mismo festival en 1968, al que acudió con su marido Roman Polanski.

Margot Robbie

La película, sobre la que ya gira una ola de críticas, perdió algo de su resplandor durante la rueda de prensa del Festival de Cannes cuando su director, Quentin Tarantino se negó a responder sobre el por qué Margot Robbie tiene tan pocas líneas de diálogo en la película. La actriz respondió a los periodistas explicando que "siempre investigo al personaje y su objetivo. Creo que los momentos que tengo en la pantalla me han servido para honrar a Sharon. La mayor tragedia de su vida fue su pérdida de la inocencia y creo que he podido mostrar estas partes de ella sin necesidad de decir una sola palabra".

Sharon Tate fue la víctima más famosas de los asesinatos de Manson, que conmocionaron a la nación a medida que se iban sucediendo durante el verano de 1969. Cuando murió estaba embarazada de casi nueve meses.

Te puede interesar:

Famosos Celebrities Hollywood Películas pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?