Cambio de película

Margot Robbie está irreconocible en el cartel de su última película

El cartel de la última película de Tarantino, 'Érase una vez en Hollywood', ha sembrado la polémica en redes sociales por el Photoshop que ha dejado a Margot Robbie irreconocible.

Actualizado a

Margot Robbie

Actualizado a

Si te da la sensación de que llevamos años hablando sobre la última película de Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood, es porque lo hemos hecho. Casi el mismo tiempo que llevan Angelina Jolie y Brad Pitt negociando sobre su interminable divorcio.

Entre las cazadoras de cuero de Leonardo DiCaprio, la estética estilo Cheech y Chong (el dúo humorístico estadounidense) de Brad Pitt y la discusión sobre su temática (es una película más bien comercial que habla sobre los asesinatos en serie que cometió Charles Manson en el 50 aniversario de sus crímenes), no podemos parar de pensar, hablar y tuitear sobre esta película.

EL NUEVO CARTEL DE ÉRASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD

Esta semana se ha avivado la llama con el lanzamiento de los posters de la que será la novena película de Tarantino, que han circulado por las redes como la pólvora.

El primero, una imagen de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio posando delante de un coche amarillo desenfocado y con parte del cartel de Hollywood de fondo, salió a la luz el lunes. Y los fans tienen algo que decir al respecto.

Pero, para ser justos, a mucha gente le encantó:

El martes, un segundo poster salió a la luz - en este, Margot Robbie (que dará vida a Barbie dentro de poco y en este film interpreta a Sharon Tate) aparece delante del histórico teatro Fox Village en Los Ángeles, con un estilo similar al del primer cartel.

Hollywood. 1969. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

Sin embargo, si el nombre de Margot Robbie no hubiera estado tan ligado a la promoción de la película, no estamos seguras de si nos hubiéramos dado cuenta de que era ella. De hecho, nos costó reconocerla. Podríamos pensar que se trata de algún tipo de caracterización especial para el papel pero tampoco hay nada que nos recuerde especialmente a Sharon Tate...Y, gracias a dios, tampoco es un cambio tan exagerado como esas actrices que se han tenido que volver feas para algún papel.

Sharon Tate
SILVER SCREEN COLLECTION

Conociendo a Tarantino, estas decisiones estilísticas podrían servir a un objetivo mayor. Quizás el trailer nos dé alguna pista.

Hasta entonces, nosotras seguiremos disfrutando de otra rubia que nos ha conquistado en la gran pantalla y en la vida real: Brie Larson, superheroína dentro y fuera de la pantalla.

Te puede interesar:

Películas Celebrities redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?