ALFOMBRA ROJA

Margot Robbie también se pone extensiones (y tenemos las pruebas)

A Margot Robbie le ha crecido el pelo en un abrir y cerrar de ojos para la presentación de su nueva película en el Festival de Cine de Tribeca. Y no, no ha sido magia, sino... ¡extensiones!

Actualizado a

Margot Robbie

Actualizado a

Hace unas semanas se lanzaba el cartel de la nueva película de Margot Robbie, Érase una vez en Hollywood, que generó controversia cuando muchos señalaron que la australiana estaba irreconocible por una edición descontrolada de photoshop.

A pesar de que vaya a convertirse en una Barbie de carne y hueso, la actriz está transformando también su look al más puro estilo años 60 con un pelo súper largo respecto al que suele tenernos acostumbrados.

Así la vimos en la alfombra roja del Festival de Cine de Tribeca con motivo de otra de sus películas, Dreamland.

Margot Robbie

MARGOT ROBBIE Y LA RAZÓN DE SU NUEVO LOOK EN LA ALFOMBRA ROJA DEL FESTIVAL DE CINE DE TRIBECA

Para el gran evento, Robbie añadió unos cuántos centímetros más al largo de su pelo con varios mechones.

Pudimos verla con el pelo separado con la raya en medio (una tendencia entre las celebrities este año), y para combinar su nuevo hair-style, Margot lució un mono negro de pierna acampanada y una chaqueta de punto a juego. El toque final fue un cinturón de Chanel ajustado en la cintura (ahora se llevan los cinturones más que nunca, sobre todo aquellos que estilizan).

A finales de febrero podíamos ver que el cabello de Margot rozaba sus hombros, por lo que todo indica a que el verdadero secreto de su 'rápido crecimiento' sean las extensiones.

La razón del nuevo look de Robbie es posible que se deba al personaje al que tiene que encarnar en Érase una vez en Hollywood, Sharon Tate, que tanto por el color como por el largo y el corte, es idéntico al que lleva ahora la actriz.

Margot Robbie

Sea con el pelo largo, el pelo corto o incluso rapada, lo cierto es que Margot Robbie ¡siempre está impresionante!

Te puede interesar:

pelo Actrices Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?