Celeb in love

Margaret Qualley, la estrella que hace autostop hacia la fama

La joven actriz, hija de Andie MacDowell, ha convertido 2019 en el año de su lanzamiento como estrella, amor hollywoodense incluido: su romance con Pete Davidson, el ex de Ariana Grande.

Actualizado a

Margaret-Qualley-erase-una-vez

Mucho se ha hablado de la capacidad de Quentin Tarantino para rescatar a viejas glorias como John Travolta y convertirlas en iconos contemporáneos. Pero poco del talento del director de Kill Bill para transformar cualquier nueva cara en objeto de deseo ipso facto. Así ha ocurrido con su última película, la fascinante Érase una vez en Hollywood, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. Un reparto para el que ha sabido reclutar a una pléyade de hijas de (actores y actrices de la meca del cine), y entre todas ellas ha sido Margaret Qualley quien atraía todas las miradas con solo levantar el pulgar.

Su interpretación de una lolita reclutada en la ficción (alerta spoiler) por la secta que lideraba el asesino Charles Manson nos ha hecho olvidar que esa cara nos suena. Si te enganchaste a The Leftlover, ella era la hija de la familia protagonista. Y si tu plataforma es Netflix, la habrás visto en la peli IO. Pero si lo tuyo es la moda (responde que sí, please), la recordarás porque ella protagonizó el anuncio publicitario más energético en mucho, mucho tiempo: el dirigido por Spike Lee para Kenzo Perfums en 2016.

Pero si Margaret Qualley es hija de lo es porque su madre se llama Andie MacDowell, la cara con ángel de aquella comedia de éxito generacional que fue Cuatro bodas y un funeral, e imagen durante décadas de la firma cosmética L'Oréal. Nadie puede negar que un apellido abra puertas, pero su talento parece genuino y cultivado. "Crecí en Carolina del Norte, mi madre siempre fue simplemente mamá, nunca la concebí como una actriz famosa", declaraba siendo una adolescente recién presentada en sociedad.

Margaret-Qualley-seberg-festival-venecia

Esperemos que mamá MacDowell la haya educado en cómo lidiar con la fama y sus servidumbres. Sobre todo, cuando las relaciones amorosas con personalidades del gremio multiplican. Y es que su presencia en el Festival de Cine de Venecia ha servido no solo para presentar su última película, Seberg, en una alfombra roja donde casi conseguía eclipsar (vestida por Gucci) a la siempre protagonista Kristen Stewart. También para dar a conocer al mundo su relación con el actor Pete Davidson, aka novio de Ariana Grande, aka ligue de Kate Backinsale.

pete-davidson-margaret-qualley-venecia

Juntos hacen posiblemente la pareja más bonita que hemos visto en mucho tiempo. Y aunque Pete tiene pinta de ser más fiestero de lo que aprobaría la madre de cualquiera, Tarantino nos ha enseñado que tras la mirada azule de niña buena de Qualley se esconde un abismo de seguridad. Veremos.

Te puede interesar:

Celebrities alfombra roja
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?