News

Las marcas favoritas de parisinas e italianas aterrizan en Madrid

Diseños originales, frescos y con prendas de alta calidad, son algunas de las características de las firmas más deseadas que llegan ya a España.

Actualizado a

Si te gusta el estilo tan encantador de las parisinas o el glam de las italianas estás de suerte, porque dos firmas que representan exactamente estos estilos aterrizan por fin en España. Por un lado, Sézane una de las firmas favoritas de las parisinas y por otro Forte_Forte, un básico en el armario de las italianas.

Sézane la firma que aman las parisinas

Sézane abre en Madrid
Sézane

Si eres fan de su estilo, tienes que pasarte por Sézane. Sus prendas delicadas, con aires románticos en sus blusas y vestidos florales te cautivarán. Así, lo han hecho con muchas parisinas, representado a la perfección el estilo de las francesas Aunque puedes comprar online, ahora abrirán en España su primera tienda física pero en un espacio efímero. Se tratará de una pop up store en Madrid, en la calle Claudio Coello 79. Este espacio permanecerá abierto entre el 11 de marzo y el 28 de abril.

Forte_Forte: la más deseada por las italianas

La firma italiana abrirá su primera tienda en Madrid. En este caso, no es un espacio efímero, y lo hará Claudio Coello 72. Estará muy cerquita del pop up store de Sézane por lo que podrás pasarte para ver las colecciones de ambas firmas. La firma Forte_Forte recrea a la perfección el estilo glam de las italianas. Las colecciones se caracterizan por la mezcla de colores y diferentes tejidos llenos de personalidad. Tanto Sézane como Forte_Forte, en sus nuevas colecciones han apostado por el color, los trajes y las camisas románticas, prendas que serán claves en tus looks de primavera-verano 2020.

Forte Forte abre su primera tienda en España
Forte Forte

Te puede interesar:

Nueva colección Moda primavera-verano Tiendas Marcas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?