Paso a paso

Conseguir el ahumado de Amaia Salamanca es así de fácil

Te contamos el paso a paso del maquillaje de la actriz, para que lo recrees en tus próximas noches de fiesta. Esta primavera, todo el protagonismo lo tiene la mirada.

Actualizado a

amaia

Actualizado a

Esta edición del Festival de Cine de Málaga 2019 está siendo una verdadera caja de sorpresas. Tenemos que hacer una mención especial a la mayoría de los vestidos de las celebrities que las ha hecho brillar este año más que nunca.

Pero es que, además, todos los beauty looks malagueños han acompañado de maravilla, dándonos una buena dosis de inspiración de cara a la primavera. De nuestros aspectos favoritos de la edición, destacamos dos cosas:

  1. Los cortes, peinados, tintes y mechas de moda en 2019, cuya magia ha desfilado por la alfombra roja de Málaga.
  2. Los bonitas propuestas en maquillaje de noche primavera-verano 2019. Y hoy te contamos cómo conseguir uno de ellos, el de Amaia Salamanca.

Maquillaje de noche fácil, paso a paso

amaia

Su maquillador de la noche, Iván Gómez, nos cuenta el paso a paso detalladamente del maquillaje de Amaia Salamanca (con los productos que ha usado incluidos):

"Acompañando el look evidente inspiración años 20 (de Ralph Lauren), he querido hacer un guiño a la época reinterpretando el clásico ahumado circular de entonces con un smoky bicolor donde, además, combino varias texturas (mate, satinado y glitter)"

maquillaje

  1. En el párpado móvil, lleva la sombra granate de Les 4 Ombres Mystères et Intensité de Chanel (47,70 €). COMPRAR
  2. Ha combinado dicha sombra con la Ombre Première Azul intenso (el tono Blue Jean) debajo de las pestañas inferiores, a las que ha añadido "sutiles aplicaciones de glitter para crear aún más dimensión y luminosidad a la mirada". COMPRAR
  3. En los labios, Ivan Gómez ha optado por la neutralidad con unos labios mate con, apenas, unos toques del Rouge Allure Power Evocation "para armonizar y equilibrar el look". COMPRAR

La actriz, Amaia Salamanca, ha bautizado este look como "mirada acero azul".

Por algo 12 de los productos más vendidos en Sephora son paletas de sombras. Toma nota porque, esta primavera todo el protagonismo se lo van a llevar tus ojos y así lo dictan las tendencias beauty 2019.

Te puede interesar:

maquillaje Maquillaje de labios Maquillaje de noche maquillaje de ojos Maquillaje profesional Ojos sombras de ojos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?