Reedición

Carrie Bradshaw cambia Nueva York por Madrid por estos 'manolos'

La firma Manolo Blahnik ha lanzado una reedición de sus zapatos del modelo Madrid y nosotras solo podemos imaginarnos a Carrie corriendo con ellos por las calles de Madrid.

Actualizado el

manolo blahnik zapato madrid carrie bradshaw

Ya te hemos enseñado la ropa que comprarían las protagonistas de Sexo en Nueva York si pudieran ir de shopping por nuestras tiendas favoritas. Pues bien, tenemos una pieza más que añadir a la colección y por la que sabemos que Carrie aguantaría las más de 12 horas del vuelo Nueva York-Madrid: la reedición del zapato Madrid de Manolo Blahnik.

Los Manolo Blahnik que querría Carrie Bradshaw

UNA EDICIÓN LIMITADA QUE SOLO SE VENDE EN ESPAÑA

La firma española que hacía suspirar al personaje interpretado por Sarah Jessica Parker ha lanzado una reedición de su 'manolo' Madrid. El nuevo diseño mantiene la esencia del modelo original con un par de cambios que lo actualizan para adaptarlo a los colores de tendencia del 2019: el rojo borgoña sustituye al rosa eléctrico.

El elemento más característico de este modelo, las borlas, se mantienen para conservar el estilo goyesco característico de este zapato. Como el propio Manolo Blahnik afirmó en el lanzamiento del modelo original, "los pompones y los colores vivos representan la alegría y la vivacidad de este país".

La silueta del zapato también se mantiene, aunque la punta redondeada se ha sustituido por una más puntiaguda y el tacón mide 10,5 cm, uno menos que el modelo original. Un diseño actualizado en edición limitada que solo se puede adquirir en España por 790 € y que estamos seguros de que haría que Madrid se ganara una visita de la propia Carrie.

Te puede interesar:

zapatos Zapatos de tacón
Loading...