Manualidades en casa

Manolo Blahnik y su iniciativa solidaria más 'fashion' para entretenerte en casa

El diseñador se ha sumado a las iniciativas solidarias para luchar contra el Coronavirus con unos descargables ideales para adictas a la moda.

manolo blahnik
Gtres

Actualizado a

Durante este confinamiento nos hemos dado cuenta de los solidarios que podemos llegar a ser. Pequeñas iniciativas en hospitales para que pacientes y familiares estén mucho más cerca, marcas españolas que donas mascarillas y material sanitario, camisetas solidarias...En definitiva, una amplia variedad de iniciativas que están haciendo que podamos luchar contra esta pandemia, fuertes y unidos.

Quien se ha querido sumar a poner su granito de arena en esta situación tan diferente que estamos viviendo, es el diseñador canario Manolo Blahnik. El conocido diseñador de zapatos ha realizado a través de su web una bonita iniciativa para recaudar fondos para cuidar la salud mental con consejos de gestión, métodos de trabajo, actos de bondad y mucho más que podrás encontrar aquí.

Una iniciativa que nos llega a través del dibujo y acercándonos sus conocidos zapatos a nuestra cama. En su web podemos encontrar varios descargables con bocetos originales de zapatos de Manolo listos para ser coloreados. Diez bocetos disponibles para descargar que podemos compartirlos a través de las redes usando #ManoloBlahnikSmiles. Una actividad que nos parece lo más (sobre todo si eres adicta a la moda) y que te ayudará a relajarte y encima a contribuir con una causa solidaria.Y es que el dibujo tiene multitud de beneficios:

  • Mejora la concentración.
  • Ayuda a mejorar nuestra creatividad.
  • Nos transmite calma y paz.
  • Mejora nuestra atención.
  • Nos ayuda a liberar estrés.

Aquí podrás encontrar algunos de los bocetos como este de Manolo Blahnik para descargarlos. Si quieres puedes incluso pintarlos con una de las técnicas que más está triunfando y que te enseñamos hace unos días, la acuarela. ¿Te animas?

Bocetos de zapatos de Manolo Blahnik
Manolo Blahnik

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?