Nail Art

Manicuras: únete a la tendencia en uñas más sorprendente

Únete a esta nueva tendencia de uñas añadiendo logos a todas tus manicuras.

Actualizado el

1-6
Chanel. Logo de Chanel

1 / 6

Logo de Chanel

Este diseño es simple y discreto. Píntate las uñas con el color que mas te guste y luego añade el logo que quieras en tu dedo anular.

@ls.lifeblog Instagram
Vuitton. Uñas con motivos de Louis Vuitton

2 / 6

Uñas con motivos de Louis Vuitton

Es un diseño más elaborado pero su acabado es sencillo. Solo necesitas tener un poco de maña dibujando o, simplificando la tarea, poniendo stamps directamente en tus uñas. 

@anouskaanastasia Instagram
Nike. El más popular es Nike

3 / 6

El más popular es Nike

El logo de Nike es uno de los utilizados para los diseños de uñas. Le da una apariencia más casual a tus looks y además, es muy fácil de dibujar.

@jessicawashick Instagram
Prada. Stickers con el logo de Prada

4 / 6

Stickers con el logo de Prada

Para conseguir estas uñas basta con pegar unos stickers de la firma Prada y sellarlo con un pintauñas transparente. 

@nataliepavloskinails Instagram
Gucci. Uñas de Gucci

5 / 6

Uñas de Gucci

Un poco más elaborado y llamativo es este diseño de uñas de Gucci, con los colores y dibujos que recuerdan a la firma. 

@lovenailschino Instagram
Fendi

6 / 6

Fendi

Solo necesitarás un palillo para dibujar el logo de Fendi en tus uñas. Si no te quieres arriesgar puedes intentarlo solo en una uña y te quedará una manicura muy elegante. 

@teamwayta Instagram

Muchas intagramers se ha unido a la tendencia de la logomanía: poner los logos en todos lados. Esta tendencia ha vuelto hace poco y parece que viene para quedarse. Ya la puedes ver en camisas, bolsos y en complementos. Y como no, esta tendencia también ha llegado a las uñas.

Elige la marca que quieras

Por desgracia el lujo de las grandes marcas del mundo de la moda no está al alcance de todos, pero en las uñas todo el posible. Si deseas vestir de Chanel, Fendi o Prada pero no te puedes permitir sus diseños, no te preocupes, tus uñas pueden ser de la marca que quieras. Es tan fácil (dependiendo de tus habilidades) como dibujar el logo de la marca que más te guste en tus uñas. A menos que seas una pintora excelente esto puede ser una verdadera tortura para ti, pero las pegatinas y los stamps para uñas se han inventado para facilitarnos la vida. Solo tienes que elegir el logo que más te guste y ponerlo encima del color de uñas de temporada que más te guste.

Encuentra tu inspiración

En Instagram hemos encontrado varios diseños que se inspiran en las grandes firmas de la moda y que incluyen el logo. Las nail artist se inspiran en los colores, los dibujos y diseños de la marca que desean para darle aún más personalidad a sus uñas. También puedes optar por diseños simples y discretos, poniendo solo el logo sobre una de tus uñas o con colores más neutrales.

Te puede interesar:

manicura uñas Colores de uñas tendencias
Loading...