Besos y color

El detalle que se te ha escapado del beso de Gwyneth Paltrow con su marido

Hoy Gwyneth Paltrow ha hecho acto de presencia con su marido en el Paseo de la Fama de Hollywood y no, no ha sido el primer beso público de recién casados lo que más nos ha gustado.

Actualizado el

primer beso gywneth

Gwyneth Paltrow no solo se alegra de haber roto con Brad Pitt en 1997 sino que hace unas semanas se casaba con otro Brad, el que ella considera "su compañero de vida", Brad Falchuck. Hoy la pareja ha hecho una romántica aparición pública en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde han compartido sus primeros momentos románticos como recién casados ante las cámaras. Complicidad, sonrisas y besos han sido de lo más comentados sobre estos dos tortolitos pero si pensabas que estábamos aquí para mostrarte solo esto... estabas equivocada. Lo que más nos ha gustado de Gwyneth Paltrow hoy no ha sido solo el amor hacia Brad.

Gwyneth Paltrow sabe cómo vas a llevar las uñas este invierno

La actriz, experta en marcar tendencia allá donde va, esta vez nos ha inspirado en el sentido beauty de la palabra. Y es que, de todos los colores de uñas que se llevan este otoño-invierno 2018/2019, el que lleva Gywneth es nuestro favorito. Aunque los colores cremas, los lilas y los verdes más poderosos son tendencias fuertes, el negro se lleva la palma este invierno.

uñas gwyneth
las uñas de gwyneth

La actriz ha combinado su bonito traje de chaqueta gris de Tom Ford, con salones en ante de Jimmy Choo y una manicura negra impecable. Y sí, acabamos de declararnos fans de los colores más oscuros (además del negro) en cuanto a uñas de invierno 2018-2019. De hecho, Gwyneth no ha sido la única en rendirse hasta esta oscura (pero acertada) tendencia del nailart.

Hasta Amaia Salamanca se pasa al negro integral en términos de manicura y lo luce así. Así que ya sabes, aprende a hacerte la manicura tú misma en casa para que dure más y opta por los tonos más oscuros que tengas. Nol lo decimos nosotros, lo dicen ellas, dos de las it girls del momento en diferentes partes del mundo.

-Chris Martin. -Actúa normal. #bodamc 🖤 #takemeback

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Te puede interesar:

pareja uñas manicura Celebrities Hollywood

Celebrities

Loading...