Si hay algo que las marcas necesitan es contar con la opinión de sus consumidores. Conocer a fondo a los seguidores de la marca se está convirtiendo en un auténtico reto para las marcas. Hablamos tanto de incluir rostros conocidos como ha hecho Mango en su última campaña con Leandra Medine o interactuar con ellos. Al final son los consumidores quienes llevarán las prendas, por lo que saber qué tipo de tejidos prefieres, estampados, color o incluso cuáles son algunas de sus favoritos, es imprescindible. Por eso, el gigante ‘low cost’ Mango ha tomado la decisión de contar con sus seguidores de primera mano. Para ello ha creado la iniciativa, ‘Your choices make us’. Pero, ¿en qué consiste realmente?
Mango
Mango quiere que sus seguidores les cuenten con detalle cuáles son las prendas que quieren ver en tienda. Esta nueva campaña permitirá que los consumidores a través de Instagram participen y escojan las prendas que finalmente llegarán a tienda. Además, de ayudar a los diseñadores en el proceso creativo también podrán elegir muchas otras cuestiones relacionadas con la campaña de Primavera/Verano 2020.
INSTAGRAM: @mango
No es la primera vez que la compañía permite que los usuarios decidan los looks de la próxima temporada. Ya en la campaña de Primavera/Verano 2018, los consumidores pudieron decidir los accesorios que más le gustaban. De momento, ya puedes entrar en el Instagram de Mango e interactuar y dar tu opinión sobre qué prenda es tu favorita o qué tipo de tejidos prefieres. Aunque te avisamos, te va a costar elegir, porque estamos in love de todo ya.
INSTAGRAM: @mango