News

Añade una alerta en el calendario porque Mango lanza su primera colección de hogar en abril

¡Por fin! Después de muchos años, la firma catalana lanzará en abril su primera línea de hogar y estará inspirada en el mediterráneo.

mango-nueva-coleccion-hogar
Mango

Actualizado a

Cuando bajan tanto las temperaturas, nuestra mente se pone en modo primavera-verano. Sabemos que es algo ilógico, pero quizás es que el invierno dura tanto que ya estamos deseando un poco de calorcito, de colores frescos y de lino. Pues bien, ahora -aún más si cabe-, podemos soñar con la llegada de esos tiempos de buen humor y sol gracias al anuncio que ha hecho Mango. Y es que en abril, según ha comunicado la compañía, sacarán su primera colección de decoración. Sí, has oído bien. Encontrarás a partir de abril en Mango una línea maravillosa de hogar para hacer el cambio de estación como se merece.

¿Qué encontraremos en la nueva colección de hogar de Mango?

La colección incluirá principalmente textiles para todas las estancias de la casa. Ropa de cama, fundas nórdicas, cojines, mantas, toallas, velas... También habrá una línea de ‘homewear’ para dormir o estar en casa con estilo. Además, todos los textiles tendrán características sostenibles y la producción de un 80% de las piezas se llevará a cabo en proximidad, lo que refuerza el compromiso de Mango por la sostenibilidad.

mango-linea-hogar
Mango

En cuanto a la estética, la colección de abril girará al estilo mediterráneo con un toque contemporáneo. Para la paleta de colores se ha optado por colores neutros para que sean fáciles de integrar con cualquier mobiliario.

Pero esta colección de abril, parece que no será la única, ya que esperan contar con más novedades en cocina y comedor en la temporada de otoño/invierno 2021. Según Toni Ruiz, CEO de Mango, “Nuestros clientes nos pedían productos para sus hogares. La misma comodidad y estilo que buscan para vestirse la quieren también para decorar las estancias de sus casas. Es un proyecto ambicioso, que estamos desarrollando con mucha ilusión y en el que se ha involucrado gran parte del equipo de profesionales que forman Mango”.

Te puede interesar:

Nueva temporada Decoración
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?