Invierno royal

Mango lanza una réplica del abrigo de Meghan Markle

Uno de las prendas de abrigo más vistas en Meghan Markle se ha convertido en objeto de deseo 'low cost' gracias a Mango. Este es el abrigo nude con maxi solapas y tipo batín que querrás llevar todo el invierno, como la Duquesa de Sussex.

Actualizado el

abrigo meghan

Está considerada una de las mujeres mejor vestidas del mundo por encima de Amal Clooney, Cate Blanchett, Sandra Bullock, Margot Robbie y, por supuesto, Kim Kardashian y Jennifer Lopez. Y es que, Meghan Markle llegó a la familia real inglesa cual torbellino de Hollywood, siguiendo algunas reglas de protocolo (pero no mucho) y enamorándoos con todos y cada uno de sus outfits. Hace poco la vimos con un vestido azul de la firma Jason Wu que desató los rumores de embarazo, pero todavía no podemos confirmar que así sea.

El pasado mes de abril, Meghan Markle nos enamoró con su clásico abrigo nude tipo batín y con maxi solapas. A Mango, una de nuestras firmas low cost favoritas tuvo que encantarle la idea porque lanzó un trench de primavera con la misma estructura. Pero, con el frío otoño e invierno a la vuelta de la esquina, lo ha vuelto a hacer. Mango vuelve a inspirarse en este abrigo concreto de la Duquesa de Sussex y lanza su propia versión invernal a un precio más o menos asequible (teniendo en cuenta que es lana y que cuando te lo pongas te convertirás en Meghan automáticamente).

El abrigo de Meghan Markle tiene un clon low cost en Mango

No es una tendencia Otoño/Invierno 2018-2019 pero sí es un diseño atemporal que puedes reutilizar cada año. El abrigo tipo batín con maxi solapas y color nude es el típico abrigo básico en el que inviertes pocas veces en la vida y que luego te dura años y años. Así ha catalogado Mango su abrigo de lana con cinturón y lo ha hecho lo más parecido al de Meghan Markle, que nos encanta.

abrigo de meghan
abrigo de mango

Abrigo de lana con cinturón, de la colección Take Action de Mango (119 €). Hazte con el tuyo, antes de que sea tarde, aquí. El que forme parte de Take Action implica su garantía de incorporar fibras sostenibles, reduciendo así el impacto ambiental.

Al igual que su cuñada la Duquesa de Cambridge Kate Middleton, Meghan Markle se sabe muy bien las normas de vestir. Una de las cualidades que comparten las dos es saber cuando abrigo es una pieza los suficientemente importante e imponente como para protagonizar un look al completo. Y pensamos que este abrigo de Mango es el caso.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Abrigos Chaquetas Look de día

Celebrities

Loading...