NEWS

Mango desvela la primera firma que venderá en su tienda online: Intimissimi

Y lo hará mediante sus plataformas de e-commerce. ¡Indaga en la evolución de la firma y en su capacidad por comercializar terceras marcas!

Mango
Mango

Actualizado a

Tras la inauguración de su e-commerce en el año 2000, el online de Mango no ha hecho más que crecer. Tanto es así que la firma ha querido dar un paso más allá y comenzar, a partir de la próxima primavera a vender colecciones de terceras marcas. La primera firma en aparecer en la web de Mango, según ha desvelado la propia firma, será la italiana Intimissimi, del grupo Calezdonia, de la que se podrá adquirir una amplia selección de prendas de lencería a través de este nuevo canal.

Esta nueva y revolucionaría acción busca ampliar la oferta comercial de categorías de producto de Mango y, así, alcanzar a cubrir todas las necesidades de los clientes.

"Nuestro objetivo no es convertirnos en un marketplace multimarca massivo, sino extender nuestra oferta comercial de la mano de marcas que encajen con nuestro posicionamiento", asegura la directora de Online y Cliente de Mango, Elena Carasso.

Mango
Mango

Para comenzar, el acuerdo con Intimissimi será de 3 años y se lanzará en 6 países (España, Países Bjos, Alemania, Reino Unido, Portugal y Francia) con el fin de ir expandiéndolo poco a poco al resto de mercados en los que opera el online de Mango. Tal y como afirma Elena Carasso en Mango seguirán "analizando nuevas oportunidades que aporten valor a nuestras clientas, siendo extremadamente cuidadosos con el encaje de estas con la marca, que es uno de nuestros mayores activos”.

Un paso más que cambiará el rumbo de la moda un poco más, y que seguro será un éxito asegurado.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?