Desescalada

Mango abrirá estas 10 tiendas en España con cita previa

Mango permitirá pedir cita previa por teléfono y online para acudir a uno de sus diez de sus establecimientos seleccionados

Actualizado a

Mango

Mango se une a la cita previa para abrir el servicio en diez de sus tiendas en España. La compañía liderada por Toni Ruiz sigue los pasos de desescalada de Inditex permitiendo así acudir a sus clientes a los establecimientos seleccionados con cita previa. A diferencia de Inditex, que solo permite reservas por teléfono, Mango ofrece además la opción de reservar a través de su página web a partir de mañana.

Los gigantes de la moda adelantan la apertura de sus tiendas seleccionadas- H&M también nos ha dado las claves sobre cómo será la reapertura y las medidas de sus tiendas- con la finalidad de que el cliente vaya poco a poco volviendo a la normalidad y pierda el miedo a las medidas de higiene que nos trae esta nueva vida.

Con estas nuevas medidas, Zara y Mango se adelantan a la reapertura escalonada de sus tiendas tras el Estado de Alarma por el coronavirus. Mango ha propuesto la reapertura de solo diez de sus 387 tiendas en toda España:

Almería (paseo Almería 57), Barcelona (Rambla Catalunya Kids), Badalona (carrer de Mar 44), Burgos (Santander 11), Madrid (Goya 23), Málaga (Armengual de la Mota 19), Palma de Mallorca (avenida Alexandre Roselló 32 y avenida Jaime III 9), Valladolid (Héroes Alcázar de Toledo 4) y Vilanova i la Geltrú (Rambla Principal 29).

Por el momento, estas tiendas se convertirán en la prueba decisiva a esta desescalada que nos llevará a esa nueva normalidad que tanto ansiamos.

Te puede interesar:

Coronavirus #TodoSaldraBien🌈 Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?