¡Enhorabuena!

Malú y Albert Rivera dan la bienvenida a su primera hija

La pareja ha anunciado el nacimiento de su hija por medio de las redes sociales.

Actualizado a

Malú Swarovski
D.R.

Actualizado a

"Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo". Con estas palabras y la foto de un diminuto piececito ha anunciado la cantante Malú el nacimiento de su primogénita con el expolítico Albert Rivera. El que fue presidente de Ciudadanos, ha anunciado también en su cuenta de Instagram el nacimiento de la pequeña Lucía con la misma fotografía.

Cristina Pedroche, India Martínez, Lydia Bosch, Vicky Martín Berrocal y Pastora Soler han sido algunas de las primeras famosas en dejar su comentario bajo la imagen que te mostramos con el fin de dar la enhorabuena a la pareja por medio del perfil de Malú. Por otro lado, uno de los primeros comentarios que ha recibido la foto de Albert Rivera ha sido el de Inés Arrimadas.

La noticia del embarazo de Malú se hacía pública el pasado mes de diciembre. Ellos mismos confirmaban los rumores por medio de la imagen que ves sobre estas líneas en sus respectivos perfiles de Instagram. Hoy, la pequeña Lucía ha llegado al mundo en un momento complicado, si bien parece que queda poco para que podamos alcanzar la ansiada "nueva normalidad". Malú tiene 38 años y Rivera 40. Esta es la primera hija de la cantante y la segunda del expolítico, que tiene otra niña fruto de su matrimonio con Mariona Saperas, Daniela. La pareja ingresó la pasada madrugada en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles y hoy por fin han dado la bienvenida a la diminuta Lucía. ¡Enhorabuena, pareja! Malú es solo una de las muchas famosas que serán mamás en 2020. Algunas de ellas ya han dado a luz y a todas les mandamos nuestras más sinceras felicitaciones.

Te puede interesar:

Famosas embarazadas Famosos Bebés
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?