Moda baño

Malena Costa tiene el bikini que nos sienta bien a todas

Y con este bikini, Malena Costa compite con Blanca Suárez en "el bikini que te hace morena al instante"

Actualizado a

Malena Costa ha subido a Instagram una imagen en la que la vemos lucir un bikini muy favorecedor. La braguita de la modelo lleva los laterales algo elevados, lo que da una espectacular forma a nuestra cintura al dejar el centro del bikini bajo. Además, la tienda en la que lo ha comprado, nos ofrece la posibilidad de escoger el top y la braguita que queramos y combinarlos, por lo que seguro que encontramos el que más nos favorece. Por si fuera poco, por su color, el bikini de Malena Costa es digno de competir con el de Blanca Suárez en "el bikini que nos hace morenas al instante". A continuación, te lo contamos.

Bikini by @calzedonia 😍 🧢 @laps_caps

A post shared by malenacosta7 (@malenacosta7) on

El bikini de Malena Costa es de Calzedonia y está disponible también en rojo, coral, turquesa y negro. La braguita, como es habitual, la encuentras con diferentes cortes (recta, con lazos, tipo culotte...). Esta que Malena Costa ha llevado tiene un precio de 15 euros en la web de la firma y, de momento, está disponible en todas las tallas. El top del bikini de la modelo está disponible también con copas y en bandeau. El precio del que ella ha escogido es de 20 euros y lleva pads removibles.

Malena Costa Bikini Calzedonia

Y si decimos que Malena Costa ha competido con Blanca Suárez en "el bikini que te hace morena al instante" es porque la actriz llevó hace unos días un bikini bandeau en un color increíblemente favorecedor. ¿Te acuerdas?

En su momento te contamos dónde puedes conseguir (todavía) el bikini de Blanca Suárez. Pero ahora que ves los dos modelos, ¿sabrías decir con cuál quedarte? La decisión es complicada. Suerte que Calzedonia tiene cantidad de bikinis en los colores que están de moda esta temporada y que ahora además disponen de un 5x4. Te llevas cinco bikinis por el precio de cuatro. ¿Lista para renovar tu armario de moda baño?

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Moda baño tendencias Bikini

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?