En tiempos de coronavirus

Malena Costa merienda pan de arcoiris: healthy y solidario

La modelo nos muestra un colorido pan de molde que nos recuerda que juntos saldremos de esta.

Actualizado a

Malena Costa
Gtres

Malena Costa se ha mostrado especialmente proactiva a la hora de apoyar a los sanitarios y a todas las personas afetcadas por el COVID-19 en Españadesde que empezó el confinamiento. No solo nos está ofreciendo cada día nuevas formas de entrenamiento para mantener activo nuestro organismo y garantizar el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmune acompañando la actividad física de una alimentación saludable sino que, además, ha participado en iniciativas que otras de sus compañeras de profesión han puerto en marcha.

Como sabrás, a lo largo de estas semanas han sido muchos los retos virales que se han puesto en marcha por medio de las redes sociales. Muchos gestos de apoyo y formas de aportar nuestro granito de arena a la investigación de forma económica. Es el caso por ejemplo de la iniciativa #yomecorono. Malena Costa ha participado en esta de una forma original y no solo ha aportado su parte a los investigadores de la vacuna contra el coronavirus sino que además ha contribuido a dar a conocer la valiente labor de una panadería que se llama Levadura Madre. Te contamos a continuación los detalles.

Malena Costa

Lo que ha pasado es que Malena Costa ha comprado el pan solidario que ha empezado a fabricar el equipo de Levadura MadreSe llama pan arcoiris El dinero que se recauda con su venta se dona a YoMeCorono

. Se trata de un pan de colores elaborado con ingredientes 100% naturales y además de ser sanísimo.

y lleva verduras y especias para darle color.

, una iniciativa del equipo de médicos e investigadores de la Fundación Lucha contra el Sida, IrsiCaixa y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol para luchar contra la pandemia a corto y largo plazo.

Malena Costa

"Llevamos días pensando cómo aportar nuestro granito de arena en este momento tan delicado. Se nos ha ocurrido hacerlo de la mejor manera: con PAN! Pero no un pan cualquiera, este PAN ARCOÍRIS 100% saludable gracias a la espinaca, zanahoria, cúrcuma y curry que llevan las masas que lo conforman. Y 100% solidario, ya que toda la recaudación de su venta va a ir destinada al proyecto #yomecorono que actualmente trabaja en la búsqueda de una vacuna para el coronavirus. Dentro de muy poco lo podréis encontrar en todas nuestras tiendas. Seguimos peleando juntos en esta batalla". Es el mensaje que la propia panadería ha publicado en su perfil de Instagram junto con la foto que ves bajo estas líneas. El pan tiene un precio 4,95 euros y merece la pena que te hagas con él si tienes ocasión. Juntos somos más fuertes.

Llevamos días pensando cómo aportar nuestro granito de arena en este momento tan delicado. Se nos ha ocurrido hacerlo de la mejor manera: con PAN! Pero no un pan cualquiera, este PAN ARCOÍRIS 🍞🌈 100% saludable gracias a la espinaca, zanahoria, cúrcuma y curry que llevan las masas que lo conforman. Y 100% solidario, ya que toda la recaudación de su venta va a ir destinada al proyecto #yomecorono que actualmente trabaja en la búsqueda de una vacuna para el coronavirus. Dentro de muy poco lo podréis encontrar en todas nuestras tiendas. Seguimos peleando juntos en esta batalla 💪🏻😷 #panarcoiris #levaduramadre #levaduramadreorganicbakery #pan #bread #solidaridad #obrador

Una publicación compartida de Levadura Madre (Madrid) (@levaduramadre) el

Te puede interesar:

#TodoSaldraBien🌈 Coronavirus

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?