News

Malas noticias: el Duque de Hastings no formará parte de la segunda temporada de Los Bridgerton

Sí, lo sabemos, es un lunes muy amargo.

BRIDGERTON 102 Unit 02026R

Actualizado a

María Palma
María Palma

redactora web

Es un hecho que los ocho capítulos de Los Brigerton, una de nuestras series favoritas que se ha colado en el ranking de las más vistas de Netflix a nivel mundial en los o últimos meses, es la excusa perfecta para desconectar del día y viajar durante unos minutos a la maravillosa época de la Regencia.

La historia de ocho hermanos de una de las familias más poderosas de la alta sociedad británica que intentan encontrar el amor y la felicidad, entre cotilleos, bailes y eventos enfundados en trajes de ensueño. Todo iba bien, ¡hasta habían anunciado el rodaje de su segunda temporada! Pero tenemos una mala noticia.

Así es, nuestra querida Lady Whistledown, (uno de los personajes más relevantes de la trama) lo confirmó hace tan solo unos días con sus ya famosas publicaciones a través de Instagram en la que agradecía su participación.

Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton”. Sí, es la frase que no queríamos escuchar, pero nuestro querido Duque de Hastings, ese apuesto caballero que ha levantado tantas pasiones, tristemente no formará parte de la segunda entrega de Los Bridgerton.

El actor Regé-Jean Page es quien interpreta a este personaje que se ha convertido en uno de los hombres más deseados de la pequeña pantalla también se ha despedido personalmente del casting y de los espectadores. ¿Y ahora? ¿Quién será el nuevo rostro que nos robe el corazón?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?