Making of

Descifrando a Amaia: todos los secretos de la protagonista de nuestra portada del mes

La actriz Amaia Salamanca, protagonista de nuestro número de diciembre, se sincera sobre sus trucos de belleza, su rutina de deporte o su próxima película. ¡Cuélate en nuestro 'shooting' con ella!

Actualizado a

Con dos rodajes en la mochila (el film Por los pelos y la serie Todos mienten) y varias lecciones aprendidas en tiempos pandémicos, Amaia Salamanca será una de las estrellas de 2021. Y también, la protagonista de nuestra última portada (y sin duda, una de las más especiales) de este año tan extraño que nos ha tocado vivir.

Nos despedimos de 2020 por todo lo alto, cargadas de energía y con un deseo claro: que a pesar de los tiempos que corren y de que estas fiestas vayan a ser diferentes, intentemos celebrarlas con toda la energía positiva posible. Por eso hemos cargado InStyle diciembre, de la mano de Amaia Salamanca, de moda y belleza para deslumbrar.

Durante nuestro ‘shooting’, Amaia se sincera y nos cuenta al detalle sus rutinas de ejercicio favoritas (incluidas durante la pandemia), sus trucos de maquillaje para resaltar sus ojos, o su opinión sobre las redes sociales. ¡Dale al play y conoce más sobre Amaia! El resto, descúbrelo en las páginas de nuestro nuevo número.

Te puede interesar:

making of vídeos revista Actrices portadas InStyle

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?