Making of

Making of: Bárbara Lennie, portada de InStyle Octubre

Estrenamos estación con una portada única. Porque Bárbara Lennie es así: única en su especia. ¡Cuélate en nuestro shooting con la actriz!

Actualizado el

El de 2018 es, sin duda, el otoño de Bárbara Lennie. La actriz estrena tres películas -Todos lo saben (14 de septiembre), El Reino (28 de septiembre) y Petra (19 de octubre)- por lo que va a convertirse en la gran protagonista de esta estación. Pero también, de nuestro número de octubre. Y es que ella es única. No hay otra actriz, de su generación, con tanta proyección, profesionalidad y una carrera tan bien construida. Así la define Rodrigo Sorogoyen, director de El Reino: “Hay intérpretes con una intuición sobrenatural. 
Otros tantos con una descomunal capacidad de trabajo. Y luego hay otros 
que, con su naturalidad, son capaces de hacer sencillo lo complejo. 
Bárbara Lennie no pertenece a ninguno de estos grupos. Pertenece al selecto y reducido cuarto grupo que aúna estas tres facetas de manera casi mágica.”

Pero ella no es la única protagonista de nuestro número de octubre. En él, te acercamos a el lado más salvaje de Natalia de Molina -que esta temporada estrena Animales sin collar, de Jota Linares, y Quién te cantará, de Carlos Vermut- y te proponemos las tendencias de maquillaje más favorecedoras de la mano de la chica del momento: Anna Castillo.

Además, dedicamos nuestras páginas de belleza a tu pelo: color, corte, cosmética, cuidado... Todo lo que necesitas para lucir la melena de tus sueños. Y en nuestra sección de moda, te acercamos las tendencias que, de verdad, están triunfando. Y es que el rosa, los botines cowboy o los vestidos románticos serán los verdaderos protagonistas de esta estación. ¡Bienvenido, otoño!

Te puede interesar:

making of portadas InStyle

Celebrities

Loading...