#INSTYLECUMPLE15

Making Of: las actrices de moda posan para el número de mayo de InStyle

Macarena García, Blanca Suárez, Amaia Salamanca y Belén Cuesta protagonizan nuestra portada del mes y así vivimos el 'shooting' primaveral que estabas esperando. ¡Ya en quioscos!

Actualizado a

En un año tan especial, en que InStyle celebra su 15º aniversario de la revista, hay celebrities que no podían faltar en nuestra lista de 'protagonistas'. Y Blanca Suárez, Macarena García, Belén Cuesta y Amaia Salamanca, que nos han visto crecer, eran las grandes imprescindibles.

La portada del número de mayo de InStyle sale a quioscos en forma de 'edición especial' gracias a la magia del cine, de la moda, la belleza y el talento unidos en un shooting inolvidable. En pleno Festival de Cine de Málaga y en la apetecible Costa del Sol, Blanca Macarena, Belén y Amaia lucen los estilismos más bonitos de la primavera, fotografiadas por Dario Aranyo y con estilismo de Baptiste Lauron y Sofía de la Cruz. Además, no te puedes perder la entrevista realizada por Angela Cariddi (directora de la revista), donde las actrices nos cuentan proyectos, anécdotas y otros secretos de su carrera.

Las actrices de moda en nuestro país celebran con nosotros (junto a muchas otras) nuestro 15º aniversario como revista en una edición de lo más especial. Y es que Blanca, Macarena, Belén y Amaia no son solo cuatro de nuestros grandes referentes de estilo dentro de nuestras fronteras, sino que también protagonizan juntas A pesar de todo (Netflix), una película de Gabriela Tagliavini que se estrenará el próximo 3 de mayo.

Y para que la espera sea menos dura, vuela a tu quiosco más cercano a por el nuevo número de InStyle. En el descubrirás todo sobre las cuatro estrellas más rutilantes de nuestro cine. Y, por si eso fuera poco contenido, también encontrarás entre sus páginas la columna mensual de Toni Acosta, unas musas de estilo de excepción, los accesorios 'deluxe' que querrás a partir de ahora, un homenaje a Elsa Pataky, un recorrido por el estilo de Pila Rubio y el 'Última Hora' en los productos beauty de moda.

Como broche de oro, descubrirás el backstage más elegante de los asistentes al Festival de Cine de Málaga.

Y, ahora, sube para ver cómo fue la sesión de fotos malagueña y todo el making of de la portada de mayo. Blanca Suárez, Macarena García, Belén Cuesta y Amaia Salamanca están impacientes por que descubras esta edición especial.

Te puede interesar:

revista Revistas InStyle portadas InStyle making of

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?