Doble premio

Maggie Civantos en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona 2018

La actriz ha recigido su premio con un vestidazo y muy bien acompañada de su perro, Tito.

Actualizado el

La actriz que triunfa por partida triple, primero en Vis a Vis, luego en Las Chicas del Cable y este verano con el estreno de cartelera, El verano de mi vida; también ha ido a recoger su merecidísimo premio al famoso Festival de Cine de Comedia de Tarazona (Gracias Paquita, por presentarnos este maravilloso festival). Pero no, la actriz no ha querido recogerlo sola y ha llegado a la XV edición del festival con su inseparable perro chihuahua Tito.

maggie en tarazona

Así de guapa y de bien acompañada estaba anoche la actriz Maggie Civantos en el Festival, donde recogió su premio al talento de la comedia. Para la ocasión, la actriz ha lucido un maravilloso vestido de punto blanco con dos rayas inferiores rojas y azules. En los pies, unas sandalias con plataforma.

La actriz no se separa de su perrito, Tito, ni un segundo. El fiel compañero de Maggie Civantos ha sido testigo de este galardón y del lookazo de su dueña para la ocasión.

Y es que la actriz quiere tanto a Tito que no solo se lo lleva a todas partes sino que hasta hace como Paula Echevarría y Daniella y lo viste igual que ella en algunas ocasiones.

Esperamos ansiosos la nueva temporada de Las Chicas del Cable en Netflix, donde el papel de Maggie Civantos es fundamental. Mientras tanto, haz como ella y opta por vestidos de punto para tus fiestas más formales. Serás la protagonista de un look de fiesta diferente pero acertado y chic. Y no olvides llevarte a tu perro.

Te puede interesar:

Festivales Premios Vestidos

Celebrities

Loading...