ACTUALIDAD

Madrid se viste de gala para celebrar la belleza de la nueva colección de Cartier

'Beautés du Monde' verá la luz en el corazón de la capital española como homenaje a la larga relación entre la maison y nuestro país

street style corsé plateado
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Algunas relaciones se forjan a lo largo de los años creando historias merecedoras de ser recogidas en libros de historia. Algo así sucede con la casa Cartier y nuestro país, su primer encuentro sería en 1904 cuando la Maison pasó a convertirse proveedor oficial de la Casa Real por orden del rey Alfonso XIII. Fue así como comenzó una leal amistad que dejaría para los archivos de la joyería piezas tan especiales como la tiara de la reina Victoria Eugenia que, a día de hoy, hemos visto lucir a la reina Letizia gesto que nos deja claro a todas el grado de atemporalidad de los diseños del trabajo artesano de Cartier.

La casa de joyería más reconocida internacionalmente lleva brillando en España desde entonces, varios puntos de venta y boutiques exclusivas se han abierto en los barrios más insignes, llegando incluso a tener su propia exposición en el Museo Thyssen-Bornemisza y es que la Alta Joyería merece un lugar especial en la memoria de todos y es por esto que, con motivo de la presentación de la nueva colección Beautés du Monde,el corazón de Madrid se vestirá de gala para admirar piezas que rinden homenaje al exquisito gusto por la belleza que profesa la casa de joyería.

CARTIER

Piezas como el impresionante Collar Apatura realizado en platino con tres ópalos australianos, con un total de 22,08 quilates, enmarcados por unos motivos geométricos de barrettes de diamantes y cuentas de zafiro azul en un tono en consonancia con los fulgores del ópalo. Un auténtico deleite para todos los sentidos.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?