Desfiles de moda

Madrid Fashion Week anuncia las fechas de su pasarela más 'online' (y con modelos con mascarillas)

Los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week volverán y lo harán en septiembre con su edición más 'online', ¡te lo contamos!

Actualizado a

Muchos diseñadores españoles presentan estas semanas sus creaciones para llevar mascarilla. Y el complemento de moda (a la fuerza) lo veremos seguro también en la nueva edición de la Madrid Fashion Week. Los desfiles de la moda española regresarán entre el 10 y el 13 de septiembre según ha informado la organización. Aunque ya lo han ido cambiando durante varias ocasiones, parece muy probable que esta sea la fecha definitiva.

La “nueva normalidad” implica cambios en los desfiles que veremos como en la Mercedes-Benz Fashion Week. Estos cambios pretenden tener en cuenta la seguridad de los asistentes, modelos, diseñadores y en general de toda la organización. Desde Ifema, han informada que durante las jornadas se aplicarán todas las medidas de seguridad posibles para garantizar la salud de los asistentes.

Un nuevo formato de desfiles en la Mercedes-Benz Fashion Week

Aunque muchos de los desfiles se harán de forma presencial, según han informado desde Ifema, hay algunos que se harán en formato online. Un nuevo programa híbrido de desfiles y contenidos que pretende hacer llegar a todo el mundo los desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week con seguridad.

Te puede interesar:

Desfiles Madrid Fashion Week
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?